• 19 JUL DE 2024

"No quiero ser Presidente" y "dejaría la cagada": reflotan insólitas declaraciones de Gabriel Boric

Gabriel Boric | Agencia Uno

"Ha sido consecuente", "algo que cumpla" y "efectivamente dejó la cagada", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación donde el Mandatario asegura que no quiere ser Presidente.

A través de redes sociales, reflotaron unas inéditas declaraciones del Presidente de la República, Gabriel Boric, donde asegura que si fuera Mandatario "dejaría la cagada".

En X se viralizaron las declaraciones del Ejecutivo descartando convertirse en Presidente de la República. "No me gustaría ser Presidente, de hecho, creo que dejaría la cagada", expresó el Jefe de Estado.

Según lo argumentado por el Presidente Gabriel Boric, no le gustaría debido a que "me gusta más estar en la calle, así que mejor de lejos".

Como era de esperarse la publicación se llenó de comentarios, tales como: "El que avisa no traiciona, dicen por ahí", "Algo que cumpla", "Ha sido consecuente", "Efectivamente dejó la cagada", entre otras reacciones.

Por otro lado, hay fanáticos del Presidente Gabriel Boric, quienes lo defendieron, asegurando: "Sigan llorando", añadiendo noticias donde afirman que la economía de Chile mejoró gracias al Mandatario.


Síguenos en: Google News


Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones