• 26 ABR DE 2024

Daniela Aránguiz y su posible vuelta a la TV: "No me cierro a nada"

Daniela Aránguiz |

Daniela Aránguiz, quien ya estuvo en "El Discípulo del Chef", no se cerró a la posibilidad de retornar al programa. Aunque tiene más opciones

Daniela Aránguiz, la esposa de Jorge Valdivia, suele llamar la atención de sus seguidores en redes sociales. Y esta vez lo hizo con respecto a su posible aparición en "El Discípulo del Chef".

Cabe recordar que la ex chica Mekano ya estuvo en este programa de Chilevisión, donde tuvo grandes encontrones con quién ganó el concurso de cocina, Karen Bejarano.

Hace un tiempo atrás, le preguntaron en redes sociales: "Querida, consulta, ¿están en 'El Discípulo del Chef'? Sí es así, vamos con toda a ganar". A lo que respondió, "me llamaron, pero no quise".


Síguenos en: Google News


disexo_sin_txtulo_x3x_x1x.jpg, Daniela Aráguiz no quedó conforme con la ganadora del espacio
¿Se picó? Los comentarios de Daniela Aránguiz contra Karen Bejarano tras ganar "El Discípulo del Chef"

La esposa del Mago Valdivia le tiró unos cuantos palitos a su compañera tras convertirse en la ganadora del programa tras votación popular.

 

Pero al parecer ahora existiría la posibilidad de que esta tortilla se diera vuelta. "Lo he pensado, porque me lo han ofrecido varias veces. Es algo súper tentador", comenzó diciendo en entrevista a LUN.

"No me cierro a nada y podría entrar en cualquier momento", confesó Daniela Aránguiz, pero eso si, le abrió la puerta a otro espacio dentro de la televisión.

“Tengo otro ofrecimiento para Zona de Estrellas, que me parece un programa rico y relajado", dijo la hermana de Rigeo. "Y tengo amigos como la Adri y Manu González", recalcó

¿Cambio en el equipo?

Con esta información fue que le preguntamos a Adriana Barrientos lo que pensaba de la llegada de Daniela Aránguiz al programa donde ha dado que hablar con diversas declaraciones.

Fue ahí que "La Leona", a punto de subirse en un avión de La Serena a Santiago nos respondió: "Yo con ella siempre todo bien, el otro día le mandé un mensaje y como siempre todo bien. La quiero mucho".

Pero lo que añadió nos dejó un tanto preocupados con el futuro en "Zona de Estrellas" de Adriana, pues confesó. "Mi contrato en el programa se termina hoy, yo era una invitada, lo que pasa es que estuve dos meses".

Frente a esto le preguntamos si es que quizás esto sería una renovación, o estarían ambas en pantalla. "Yo no tomo esas decisiones, yo como digo, era una invitada, si estamos las dos, todo bien".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones