• 23 ABR DE 2024

¿Se picó? Los comentarios de Daniela Aránguiz contra Karen Bejarano tras ganar "El Discípulo del Chef"

disexo_sin_txtulo_x3x_x1x.jpg | Daniela Aráguiz no quedó conforme con la ganadora del espacio

La esposa del Mago Valdivia le tiró unos cuantos palitos a su compañera tras convertirse en la ganadora del programa tras votación popular.

Una final llena de polémicas, así fue catalogado el cierre de la tercera temporada de "El Discípulo del Chef", quién coronó como ganadora a Karen Bejarano. Luego de una votación popular que los televidentes realizaron por la página web del canal.

Sin embargo, tras el final del espacio quién no quedó tan conforme con el resultado del programa fue Daniela Aránguiz quién lanzó algunos comentarios en contra de la ganadora del espacio. Por medio de historias de Instagram la autodenominada "cara de cuica" realizó sus descargos.

"Yo me siento una ganadora. Fui elegida entre los chef, nunca di pena, nunca lloré... no, si lloré una vez, pero fue por algo puntual. Y eso es lo importante, que demostré con la cocina que soy la mejor", expresó Daniela Aránguiz.

Pero sus dardos no quedaron ahí, ya que también le "recordó" a su compañera Karen Bejarano, que cumpliera con la promesa que le habría realizado a Yuhui Lee. "Ojalá que la ganadora no se olvide que le dijo a Yuhui que le iba a dar la mitad del premio... si po, lo justo es justo", comentó Aránguiz.

 Comentarios de Daniela Aránguiz tras el término de "El Discípulo del Chef"


Síguenos en: Google News


 

Karen le respondió

Tal como era de esperar Karen Bejarano no se quedó en silencio tras los comentarios de Daniela Aránguiz, por lo que por medio de sus redes sociales le mandó unos recaditos.

"Hay que disfrutar y saber ganar, pero por sobre todo saber perder", inició la ex chica Mekano.

"Es algo que debemos aprender principalmente para no destruirnos entre nosotros mismos. Llenarnos de odio y rencor solo nos lleva a envenenar el alma, nos quita nuestro brillo y también la paz mental", agregó la flamante ganadora de "El Discípulo del Chef".

Finalmente, Karen Bejarano hizo un llamado a no tirar mala onda en redes sociales. "He perdido muchas veces en mi vida y creo que esto es lo más lindo que aprendí en esos procesos, a desear siempre el bien y llenarme de felicidad por el triunfo de quienes me rodean".

"Seamos paz en este mundo de odio, seamos un factor de cambio, pero de cambio con amor", añadió Karen Bejarano.

La respuesta de Karen Bejarano a los comentarios de Daniela Aránguiz 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones