• 19 ABR DE 2024

¿Terminaron? Especulan con quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

¿Terminaron? |

Usuarios se percataron de que ambos habrían dejado de seguirse en Instagram y están intrigados con los crípticos mensajes de la influencer.

 

Una vez más surgieron los rumores sobre una posible separación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, lo que se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales.

Todo partió porque los seguidores de Daniela Aránguiz notaron que la influencer borró todas las fotos en las que aparecería con su esposo, Jorge Valdivia, en Instagram.


Síguenos en: Google News


El rumor tomó más fuerza cuando los usuarios, además, se percataron de que ambos personajes dejaron de seguirse en la famosa red social.

Eso alimentó, según el portal Fotech, que "se especula sobre un posible quiebre en la relación".

 

captura_de_pantalla_2022-07-15_a_laxsx_08_18_28.png,
¿Se va del país? Daniela Aránguiz presumió de la casa que se compró en Estados Unidos: "es mía completamente"

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Jorge Valdivia mostró el que será su nuevo hogar en la ciudad de Orlando. Según ella, está ubicado en un barrio igual al de la serie Mujeres desesperadas.

 

Cambio de foto

Otra de las teorías que sustentan esta posible nueva separación entre la ex chica Mekano y el actual comentarista deportivo de radio ADN se basa en la foto de perfil.

Según el portal que divulgó la noticia, "Daniela Aránguiz cambió su foto de perfil y en su lugar colocó una imagen de un corazón negro".

Eso, sin contar, que la modelo tiene intrigados a sus fanáticos con misteriosos mensajes, que hacen dudar de si ¿terminaron?

«¿Cómo sabes que aprendiste la lección? Cuando la vida te trae la misma situación y respondes de otra forma», se leer en una de sus últimas publicaciones.

 

Daniela Aránguiz /
Daniela Aránguiz /