• 19 ABR DE 2024

La especial razón por la que Daniela Aránguiz se fue a estudiar a Estados Unidos: quiere apoyar a otras mujeres

danyaranguizf_289994226_159729543252920_5935067513655797192_n_x1x.jpg |

La esposa del Mago Valdivia sumará un nuevo título profesional, y para ello decidió salir del país para tomar todas las herramientas.

Hace varios días Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores tras revelar que adquirió una casa en Estados Unidos. Por lo mismo varios comenzaron a especular respecto a si la autodenominada “cara de cuica”, abandonaría el país para radicarse en el extranjero.

Sobre esto, la ex panelista de “Maldita Moda”, conversó hace algunos días con Zona de Estrellas, y confirmó que su estadía en dicho país era netamente por razones académicas, ya que sumará un nuevo título a su carrera profesional.

“Estoy estudiando cosmetología y, dentro de esta profesión, está la pigmentología”, detalló Daniela Aránguiz.

"Estoy instruyéndome en eso y ahora me voy a Miami a estudiar por un mes, para especializarme en micropigmentación”, agregó.


Síguenos en: Google News


 

Ya tiene su rubro definido

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la razón por la que la esposa de Mago Valdivia, decidió definir el rubro en el que se quiere dedicar después de conseguir su título.

“Quiero especializarme (en micropigmentación) para hacerles la aureola y el pezón a quienes les extirpan las mamas. También para hacerle las cejas", expresó Daniela Aránguiz.

Por esta razón habría decidido salir del país, y llegar a Estados Unidos para "dedicarme 100% a aprenderlo bien”.

Cabe recordar que Dany tiene una conexión especial con dicha patología, sin ir más lejos, en su paso por “El Díscípulo del Chef”, la participante había definido que si ganaba el premio se lo entregaría a una amiga que estaba pasando por un complejo cáncer de mama.

Se trata de la periodista María José Parra, a quién habría conocido por su paso en Chilevisión, en el programa de moda. “No era un gasto menor en el momento que me llegó la cuenta yo no la podía pagar. Ella se averiguó con un amigo cuánto era el monto y un día me dijo te dejé un regalo en la cuenta”, contó la amiga de Aránguiz.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones