• 25 ABR DE 2024

¿Se va del país? Daniela Aránguiz presumió de la casa que se compró en Estados Unidos: "es mía completamente"

captura_de_pantalla_2022-07-15_a_laxsx_08_18_28.png |

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Jorge Valdivia mostró el que será su nuevo hogar en la ciudad de Orlando. Según ella, está ubicado en un barrio igual al de la serie "Mujeres desesperadas".

 

 

Daniela Aránguiz reveló por medio de sus redes sociales y que cumplió un gran sueño y se compró una casa nada menos que en Orlando, Estados Unidos.

Revelando que era una meta que tenía junto a su marido Jorge Valdivia, la ex chica Mekano no detalló si pronto se mudará a habitar en la lujosa vivienda, aunque sí se dio el tiempo de exhibir las bondades de la vivienda y el barrio en que está enclavada.


Síguenos en: Google News


“Me encanta”, se escucha decir a Daniela Aránguiz en sus historias de Instagram, donde encontró el espacio para compartir las imágenes del que será su flamante hogar.

 

 

 

“Mujeres desesperadas”

 

Para que sus seguidores se hicieran una idea, la esposa del “Mago” Valdivia detalló cómo es su casa nueva, que por lo que se observa se encuentra en un típico barrio norteamericano.

“No sé si alguien vio la serie Mujeres desesperadas, pero los juro que este condominio es igual como el barrio (donde vivían las protagonistas)”, partió diciendo la influencer.

 

 

 Esta es la casa que Daniela Aránguiz comentó que se habían comprado en Estados Unidos.

 

 

Daniela Aránguiz también dijo en sus historias que “miren qué lindo, estoy muy feliz. Les voy a presentar mi casa... y sí, puedo decir ‘mi casa’ porque la compramos, así que es mía completamente”.

Hacia el final del registro, la modelo comentó que “ahí está mi casita hermosa”.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones