• 26 ABR DE 2024

Yolanda Sultana postuló a reemplazante de Don Francisco: "Es un hombre muy humilde"

Yolanda Sultana |

La tarotista se refirió a la salida de Don Francisco de la cruzada solidaria, y aseguró que hay un personaje de TV para tomar su lugar.

La jornada de este jueves, Don Francisco confirmó que no seguirá a la cabeza del evento solidario de la Teletón, el cual presidia hace bastantes años.

Ante esto se empezó a especular quién sería la persona idónea para reemplazar al icónico animador de la cruzada solidaria, en la próxima campaña que se realizará a fin de año. Una que no dudó en predecir a su candidato fue Yolanda Sultana, quién entregó información al respecto.

"El hombre que ha pasado los mares. Él es indicado para hacer la Teletón. Francisco Saavedra yo te conozco mucho, papito", dijo la consejera de Chile en su reciente transmisión de redes sociales.


Síguenos en: Google News


"Te quiero por lo simple, la forma en que llegas con el público y eres un referente para que hagas la Teletón. Yo doy el pronóstico que Francisco Saavedra sube al estrado, porque sabe del dolor de los humanos, que ha viajado desde Arica hasta Puerto Williams viendo cómo vive la pobreza y conoce las enfermedades", agregó Yolanda Sultana.

Incluso, la querida Tía Yoli aseguró que, "mi mente está clara, es el hombre indicado, es el hombre que tiene la fuerza y el poder para estar con la gente más humilde. Ni Don Francisco ha andado donde ha andado Francisco Saavedra".

“Es un hombre muy humilde, que no se va a quedar con ni un peso, es un hombre que ha luchado por Chile. Él es un hombre que no pide nada”, sentenció Yolanda Sultana, dándole todo su respaldo a Pancho Saavedra para liderar la campaña de Teletón.

La emotiva carta de Mario Kreutzberger

El fin de una era: Don Francisco confirmó su salida de la Teletón. A través de una carta a El Mercurio, el presentador de televisión informó que no seguirá liderando la campaña este año.

«Teletón continúa, por ejemplo, en los institutos gracias a la excelencia de más de mil trabajadores, la perseverancia, compromiso y ejemplo de cada uno de los pacientes y de sus familias (...) Nada de esto sería posible sin el generoso aporte que, en estos 43 años, y en los que vendrán, han brindado, brindan y seguirán brindando las y los chilenos y todas las personas que viven en este país. Es algo que nos hace bien a todos, todos los días», indicó.

Don Francisco
Don Francisco confirma su salida de la Teletón: "llegó el momento de dar un paso al costado"

A través de una carta a El Mercurio, Mario Kreutzberger anunció su retiro de la campaña solidaria. "Me parece responsable y necesario", agregó

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones