Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

9 de agosto de 2022

«No me gustó»: Max Cabezón tuvo un tenso round con Daniela Castro

El participante fue catalogado como porfiado por uno de los coach y ya se perfila como el personaje polémico de El Discípulo del Chef.

Por
Max Cabezón Max Cabezón nuevamente tuvo un encontrón en El Discípulo del Chef. Captura de Instagram
Compartir

Un segundo capítulo de «El Discípulo de Chef» se emitió ayer, en donde una discusión entre Max Cabezón y Daniela Castro marcaron la jornada.

Max Cabezón mostró en el equipo verde su molestia, luego que la influencer le diera un consejo, por lo que Cabezón expresó: «No me gustó».

Exótico

Fue en la primera competencia que los participantes debieron cocinar carnes exóticas. Fue así como utilizaron guanaco y ciervo.

En ese momento el equipo verde de Ennio Carota comenzó a pensar cómo hacer los platillos, y fue Max Cabezón quien dio una de las opciones.

“Hagamos un Naan con ajo, partido, largo. Súper simple, súper fácil”, puntualizó el influencer.

“Lo importante es que no quede fuera de tono en el plato”, agregó el también chef. Y ahí se le vio la cara de molesta de Dani.

“Yo no voy a decir nada”, señaló. “Me voy a ir. Es que cómo va a hacer un Naan”, expresó la también escritora.

 

Novedades de Whatsapp en agosto: bloqueo de pantallazos y salir de grupos sin que los otros sepan

 

Los descargos de Cabezón

Fue en el confesionario que el hombre de pelo largo decidió hacer sus descargos en contra de su compañera de equipo.

“Me llamó mucho la atención que antes de partir la prueba, como que Dani me dice: ‘oye, ¿te puedo dar un consejo?’», comenzó diciendo.

Y luego siguió contando. «Y yo le digo: ‘sí. Sí puedes’. ‘Ahora hazle caso al chef en todo lo que te diga'», puntualizó.

“Fue como uno: ¿En qué minuto no le hice caso? Dos: ¿Por qué tú me estás dando ese consejo?, y tres: Es como, no sé. Está súper. Pero no me gustó”, remató.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el chef y Castro tienen un encontrón, incluso en el capítulo de estreno se mostraron las garras desde un comienzo.

Otro que tuvo una opinión sobre Maximiliano fue el mismo Ennio Carota, quien expuso que «trabajar con Max, yo ya lo conozco, es bastante porfiado».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos