• 24 ABR DE 2024

Karen Paola triunfó con polémica: el "Mago" Valdivia criticó que a la vencedora no la escogieran los chefs

whatsapp_image_2022-03-11_at_10_20_33.jpg | Karen Bejarano obtuvo un premio de millones por ser la mejor cocinera.

Con más del 60% de votos de la audiencia, la ex chica Mekano se coronó como la ganadora del "Discípulo del Chef". La cantante adelantó que con los $15 millones de premio pagará sus deudas de salud.

Karen Bejarano se convirtió en la ganadora de la tercera temporada del programa de competencias de alta cocina, “El Disculpo del Chef”.

El show llegó a su recta final con Vanesa Borghi, Carlos Díaz, Yuhui Lee, Daniela Aránguiz y  Karen Bejaron, más conocida como Karen Paola. Los competidores se enfrentaron a distintos retos culinarios y debieron presentar su plato estrella.

A pesar de recibir halagos por parte del jurado, Carlos Díaz y Yuhui Lee quedaron eliminados, mientras que Bejarano, Aránguiz y Borghi debían presentar un “menú ganador”.

Cabe destacar que en la finalísima se habilitó una plataforma para que la audiencia pudiera votar por su participante favorito.


Síguenos en: Google News


En este sentido, Karen Bejarano arrasó con las votaciones, obteniendo el 62,97% de las preferencias. Así se coronó como la mejor del programa y ganó el premio de 15 millones de pesos.

Al respecto, la cantante afirmó que con el premio pagaría la gran deuda que tiene, debido a que estuvo internada por problemas psiquiátricos.

“Yo debo más de 30 millones de pesos, pero mi salud lo vale. O sea, creo que es injusto que se cobre tan caro por querer estar bien. Creo que la salud mental en Chile es un lujo”, afirmó Bejarano.

Añadiendo que “Yuhui quiere ir hace mucho tiempo a ver a su familia a China y no ha podido, así que le quiero regalar los pasajes para que pueda ir a visitar a su familia”.

 

Karen Bejarano  ganadora del Discípulo del Chef

 

Siempre con polémica

Sin embargo, no todo es color de rosas. Es que Jorge Valdivia, esposo de Daniela Aránguiz, lanzó sendos misiles en contra del programa.

“¿Cómo? Los chefs que estuvieron desde el día 1 no van a elegir al ganador o ganadora?”, escribió el futbolista en sus redes sociales.

“El día más importante, el de más estrés, presión, adrenalina, es cuando más prevalece la experiencia y voz para decidir al número 1 pues”, agregó, haciendo alusión a que su esposa junto a sus compañeros se esforzaron para llegar a la final y no es justo que la decisión no la tomen los chefs. 

 

 Declaración de Jorge Valdivia tras saber que el ganador sería escogido por el público

 

Además, el “Mago” compartió una foto con su esposa, felicitándola y dedicándole lindas palabras a quién sería su ganadora. “Estuvimos apoyando a nuestra ganadora. Dedicación al 100. Calidad al 1000. Superación al 1000000” , concluyó el ex seleccionado.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones