• 26 ABR DE 2024

"Date cuenta amig@": La particular indirecta de Sigrid Alegría que alertó en redes sociales

sigridalegria_292258215_727992741594445_6239778957321766006_n_x1x.jpg |

La actriz realizó una profunda reflexión en medio de su cuenta de Instagram, que algunos pensaron que iba dirigido a Luz Valdivieso.

Hace algunos días salió a la luz un conflicto que involucraría a Sigrid Alegría, Claudio Castellón y Luz Valdivieso. Es que según relataron la actriz habría opinado respecto a la nueva relación amorosa de sus colegas, no en buenos términos.

“Que lata que la Luz está saliendo con Claudio, salió de Marcial (Tagle) y se metió con Claudio”, habría sido el comentario que emitió Sigrid, y que habría generado la furia de Castellón quién le recriminó sus dichos en medio de los pasillos del área dramática de Mega.

La situación incluso terminó con una discusión fuera del lugar de trabajo, donde el actor habría increpado a Alegría respecto a sus comentarios en su contra, algo que quedó presente delante de todos los compañeros de trabajo que estaban en el lugar.


Síguenos en: Google News


 

La publicación de Sigrid Alegría 

Luego de que se revelara el conflicto, ninguno de los involucrados se refirió al respecto. Sin embargo, una especial publicación de Sigrid Alegría en su cuenta de Instagram, encendió las alertas de los usuarios de redes sociales.

Por medio de una historia en su red social, la actriz dejó un particular mensaje: “Los narcisistas tienen los cables de la empatía, el cariño y el respeto desconectados. Son violentos y posesivos”. 

“Te aíslan e insultan tras decirte que eres una persona tan única, pero que esperaban más de ti”, agregó.

Finalmente, Sigrid Alegría terminó su indirecta expresando: “No tienen cura! No cambiará por ti, ni contigo! Date cuenta amig@”.

 Captura Instagram

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones