• 19 ABR DE 2024

"Te voy a esperar afuera": Claudio Castellón vivió tenso conflicto con Sigrid Alegría en set de grabación

disexo_sin_txtulo_x1x-57.jpg |

Los actores habrían tenido un conflicto luego de que Alegría realizara un comentario en contra de la relación de Castellón con Luz Valdivieso.%26nbsp;

Una dura polémica enfrenta Claudio Castellón, quién según se filtró en la prensa, enfrenta una denuncia por violencia intrafamiliar en su contra, de parte de su ex pareja y madre de su hija, Fran Masanes.

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló el caso, luego de que se percatara de una publicación de la entrenadora en su red social, donde hablaba de una relación tóxica. Fue así como llegó a dos denuncias en contra del actor por distintos problemas entre ambos.

"Comenzó a insultarme descontroladamente con gritos y groserías, me amedrenta, tirándome el cuerpo encima, no mide su descontrol, cada vez aumentan cada vez más sus agresiones, incluso delante de nuestra hija. Siento temor (...) he sufrido agresiones constantes”, detalla el texto al que tuvo acceso la periodista.


Síguenos en: Google News


 

El conflicto en set de Sigrid Alegría y Claudio Castellón

Sin embargo, los problemas de personalidad de Claudio Castellón no solo le han causado problemas con sus parejas, sino también con compañeros de trabajo. Según reveló la periodista de Zona de Estrellas, el actor enfrentó una tensa situación con Sigrid Alegría.

“Cuando se conoció el romance de Luz Valdivieso con Claudio Castellón dice ‘que lata que la Luz está saliendo con Claudio, salió de Marcial y pa’ meterse con Claudio’ y este comentario llegó a oídos de Castellón y un día se encontraron en el canal... llega Claudio, golpea el mesón de maquillaje y le dice ‘contigo quería hablar, dímelo en la cara’, garabatos, ‘qué te crei’, la empieza a insultar”, contó Gutiérrez.

“La Sigrid le dice ‘Lo que yo dije te lo puedo decir en la cara también, yo no tengo una buena opinión tuya”, y ahí Castellón se volvió loco y le dice ‘y te voy a esperar afuera’... casi pa’ agarrarse a combos. Pasa esto y la Sigrid termina de grabar y una productora la estaba esperando afuera y le dice ‘sabes Sigrid, te voy a acompañar’ y ella dice no... la acompaña y efectivamente este tipo la estaba esperándola en el estacionamiento”, agregó.

 

Finalmente, según reveló la periodista de Zona Latina, la situación impactó a todos los compañeros de trabajo de Sigrid Alegría, quiénes se impactaron con la actitud de Claudio Castellón.

“Obviamente como iba con una productora no se acercó pero quedaron todos pa’ adentro porque obviamente como que se quedó pegado, la espero... todos en el canal saben de este episodio porque él se descontroló frente a Sigrid, Sigrid se mantuvo en calma, pero fue un hecho que vieron muchas personas. Entonces no es primera vez que tiene este episodio”, sentenció Gutiérrez.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones