• 28 MAR DE 2024

"Es una etapa linda": Claudio Castellón entregó detalles de su relación con Luz Valdivieso

f608x342-29362_59085_13_x1x.jpg |

El actor reveló como disfrutan de sus tiempos libres junto a su pareja y colega, además comentó que estudian sus libretos en conjunto.

Fue en febrero del 2022, que Claudio Castellón y Luz Valdivieso confirmaron públicamente su relación amorosa. Especialmente después de que la actriz se refiriera públicamente a su separación de Marcial Tagle hace varios meses.

La pareja de actores ha tomando bastante resguardo con cualquier tipo de información respecto a su romance, sin embargo, algunas veces comparten postales en redes sociales, donde se les ve de lo más felices compartiendo de momentos juntos.

En conversación con Tiempo X, Claudio Castellón se refirió por primera vez  a su relación con Luz Valdivieso. “Estamos muy contentos, existe una admiración mutua (...) Lo primordial es siempre la tranquilidad y el bienestar de nuestros hijos. Estamos disfrutando del proceso con mucha calma y dejándose encantar, porque es una etapa linda”, comentó feliz el actor de "La Ley de Baltazar".


Síguenos en: Google News


 

Respecto a como disfrutan del tiempo en conjunto, Castellón reveló que, “con una copa de vino, estudiando nuestros guiones y, cuando se puede, pegarnos una escapada para la playa”.

Actividades en pareja

Algunas de las postales que han compartido Claudio Castellón y Luz Valdivieso, se ha podido ver de algunas visitas al cerro que hacen en conjunto, fue el actor quién reveló que la contagió de esta actividad.

“Soy buenazo para eso, ella no tanto. A mí me gusta mucho hacer deporte al aire libre, y cuando me doy cuenta que llueve, que no hay tanto smog, trato de hacerlo. Con la Alicia (su hija) igual lo hago. Si no me acompaña la Luz, me acompaña la Alicia y así”, contó.

 

Incluso reveló que en algunas ocasiones salen a pasear con sus guiones para ensayar juntos para sus proyectos televisivos. 

"Cuando nos juntamos las vemos, porque en la noche repiten 'La ley de Baltazar' y he visto 'Hasta encontrarte' cuando he estado en Santiago. Me encanta, encuentro que es una tremenda teleserie, está inspirada en un hecho real y eso le da mucho más peso a la historia. Tiene un tremendo elenco y reúne todas las características para ser un exitazo", detalló el actor.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones