• 24 ABR DE 2024

"Estoy tranquilo. He presentado muchas pruebas que avalan": Claudio Castellón rompió el silencio y negó acusación de violencia intrafamiliar en su contra

claudiocastellon_284268143_3290237461212220_5324610275549062104_n_x1x-1.jpg |

Por medio de un comunicado de prensa el actor de "La Ley de Baltazar" se refirió a los hechos que fue involucrado durante los últimos días.

Tras días de polémica, Claudio Castellón rompió el silencio y se refirió a la denuncia en su contra, en la que es acusado de violencia intrafamiliar.

Por medio de un comunicado de prensa publicado en redes sociales, el actor de “La Ley de Baltazar” negó las acusaciones reveladas por la periodista Cecilia Gutiérrez, y confirmadas por su expareja, Francisca Masanes. Asegurando que quién es víctima de violencia, es él.

“Hoy mi silencio no puede continuar dado que se hace pública una versión falsa de hechos que me han afectado”, partió expresando Claudio Castellón. 


Síguenos en: Google News


 

“A fines del año pasado me vi obligado a interponer un recurso de protección en la Corte de Apelaciones, para evitar así que se me difamara con publicidad luego de diversas amenazas realizadas por quien fuera mi pareja”, señaló el actor. 

“Posteriormente, en febrero pasado, hice una denuncia por Violencia Intrafamiliar en el Juzgado de Familia de Santiago, obteniendo una orden de alejamiento de la agresora así como también una orden de inhibirse de publicar en redes sociales acusaciones o amenazas en mi contra. Dicha resolución ella había cumplido hasta ahora”. 

Negó la información de Cecilia Gutiérrez.

Por otra parte, Claudio Castellón también se refirió a las declaraciones de la periodista Cecilia Gutiérrez quién reveló el conflicto por medio de su live de Instagram.

“Esta versión de violencia dada a conocer recientemente mediante terceros (periodistas) es totalmente falsa y surge de manera reactiva y posterior a mi denuncia. Por ahora y hasta que se dicte una sentencia no puedo ahondar en detalles. Estoy tranquilo. He presentado muchas pruebas que avalan lo denunciado y estoy seguro que la justicia dictaminará lo que corresponda”, indicó el actor.

"La violencia jamás puede ser normalizada, tampoco debe ser falseada. Así como también exponer solo una "supuesta" parte de la historia puede llevar al error como es en este caso", agregó.

 

Finalmente, Claudio Castellón cerró el tema indicando que,  “es por el bienestar de mi hija Alicia que hago esta declaración y expongo una parte de mi vida privada dolorosa y que afecta hoy nuestra relación padre e hija. Que pese a que vengo sufriendo por esto hace mucho, nunca lo quise hacer público”.

“Por lo mismo pido respeto por este delicado momento y agradezco a quienes con su afecto me han apoyado en este tránsito”, sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones