• 26 ABR DE 2024

"Le lleva sus amigas para entretenerlo": desclasifican cómo la novia les enciende la fiesta a Arturo Vidal y sus amigos

captura_de_pantalla_2022-07-04_a_laxsx_15_28_08.png |

El periodista Sergio Rojas detalló que en las memorables celebraciones han estado presentes desde Miss Maracaibo a Miss Antioquía.%26nbsp;

 

 

La relación de Arturo Vidal con Sonia Isaza fue motivo de análisis en el espacio web Qué te lo Digo, que animan los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia a través de redes sociales.

“Yo entiendo que Arturo no estaría nada de contento por los posteos que ha puesto Marité con su ex Daniella Durán, que públicamente ya se siguen en sus cuentas de Instagram, se han escrito, se han posteado cosas”, comentó diciendo Sergio Rojas antes de develar una misteriosa misión de la novia colombiana del seleccionado nacional.


Síguenos en: Google News


Según el panelista de Me Late, desde siempre ha habido una animadversión de la madre de los hijos de Arturo Vidal para con su novia de Medellín.

"Finalmente lo que Marité hace es darle el beneplácito a la ex polola, y eso en clara odiosidad a Sonia Isaza, que es sindicada como la mujer que rompió el matrimonio de Arturo Vidal”, agregó Rojas.

 

 

Le lleva sus amigas

 

Sin embargo, el capítulo más desconocido de esta relación de Vidal e Isaza lo entregó después Sergio rojas, cuando postuló que la polola del inminente nuevo fichaje del Flamengo es quien lleva las amigas a los carretes del futbolista.

 “Sonia además es inteligente, siempre ha dicho que no tiene problema tampoco en que Arturo pueda haber tenido otras conquistas, ella es bastante liberal”, dijo el conductor de “Qué te lo digo”.

De hecho ella lleva a sus amigas a los carretes de los amigos de Arturo y del mismo Arturo, en el fondo para entretenerlo”, agregó sin tapujos.

 

 

 

Grupos de amigas

 

El periodista que comparte el panel con Daniel Fuenzalida en Me Late, de TV+, agregó que “todas las señoritas son llevadas por Sonia, que arma como un grupo de amigas y los lleva para que diviertan a los amigos de Arturo Vidal”.

Es más, Sergio Rojas fue más lejos y dijo que en estos efusivos festejos estaban “la Miss Maracaibo, Miss Antioquía, Miss Medellín”.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones