• 28 MAR DE 2024

"Y voh que te metí maric... cul...": Sergio Rojas denunció brutal agresión que sufrió de su propio cuñado

captura_de_pantalla_2022-06-12_a_laxsx_11_55_16.png |

El panelista de Me Late se decidió a hacer pública su dura situación familiar para no normalizar la violencia.%26nbsp;

 

A través de su cuenta de Instagram, el periodista Sergio Rojas denunció que un familiar lo golpeó en medio de su celebración de cumpleaños.

"Este hombre violento!!! Ayer me golpeó y es un peligro para la familia!!! Llamé a Carabineros y el lunes voy a su trabajo", explicó el panelista de Me Late.  "Es un peligro para la sociedad!!! No normalicemos la violencia!!!", insistió el compañero de panel de Daniel Fuenzalida.

 


Síguenos en: Google News


Los golpes a Sergio Rojas

 

Aunque más tarde borró la publicación, Sergio Rojas conversó con Publimetro para detallas la violenta acción, que el siente que se debe visibilizar para que no vuelva a ocurrir.

 “Fui a la casa de mi hermana con un amigo, de repente fue al baño y se equivocó de puerta -una tontería- y mi cuñado le empezó a pegar”, relató el periodista en un comienzo.

“Hueo... tranquilízate, no puedes pegarle a la gente”, le dijo Sergio Rojas a su familiar para interceder por el invitado.

 

 

 

“Y voh que te metí maric... culi...”, cuenta Rojas que su cuñado le grito, para luego agredirlo y dejarle heridas en el rostro.

Después de la riña, el panelista de Me Late cuenta que llamó en cinco ocasiones a Carabineros para que asistieran al lugar, pero nunca acudieron.

 

La importancia de la visibilización

 

Para concluir, Sergio rojas destacó que este tipo de hechos por más que avergüencen deben ser visibilizados para que no vuelvan a suceder.

“No hay que normalizar esto. Yo igual me había hecho el tonto antes y mi familia también, pero ya pasó un límite, creo que no está bien”, enfatizó el comunicador.

“Sé que es súper triste y que tiene consecuencias familiares, pero creo que tendría peores consecuencias no hacerlo visible porque toda la gente está expuesta a violencia intrafamiliar, a malos tratos, y uno generalmente intenta ocultarlo y no creo que esté bien”, concluyó Sergio Rojas.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones