• 20 ABR DE 2024

"Cosas que iban más allá": Sergio Rojas revela denuncia por acoso laboral contra Juan Manuel Astorga

disexo_sin_txtulo_x1x_x1x.jpg |

El periodista de espectáculos recalcó que la denuncia fue realizada por un ex trabajador de Radio Infinita.%26nbsp;

Sergio Rojas lanzó una bomba de aquellas a través de su cuenta de Instagram. En el programa “Que te lo digo” reveló una fuerte denuncia por acoso laboral contra Juan Manuel Astorga. 

El periodista de espectáculos detalló que la millonaria demanda la realizó el periodista y ex editor de radio Infinita, Andrés Jorquera, por lo que entregó detalles de la acusación. 

"Habría existido algún tipo de abuso laboral (...) le solicitó cosas que iban más allá de lo estrictamente plasmado en el contrato”, indicó. Incluso agregó que Soledad Onetto estaba al tanto de lo que ocurría. En total se exigen 70 millones de pesos por vulneración de derechos fundamentales.


Síguenos en: Google News


 

Denuncian por acoso a Juan Manuel Astorga

En el documento que tuvo acceso Rodrigo Rojas, se indica de las situaciones que denunció el ex trabajador de Megamedia Radio. Uno de los episodios más impactantes fue en medio del cumpleaños de uno de sus compañeros. 

“Juan Manuel Astorga lo habría tratado de manera despectiva y humillante. Es más, señala que Juan Manuel Astorga habría comentado en la mesa, en voz alta: ‘Yo les voy a decir quiénes son los gays que están en esta mesa’”, indicó Rojas.

En tanto el conductor de TV indicó que no se referirá al tema de momento. Mientras Página 7 detalló que el área jurídica de Mega ya está estudiando el caso.