• 19 ABR DE 2024

¿Se casa Arturo Vidal? Revelan la promesa que el "Rey" les hizo a sus tres hijos

captura_de_pantalla_2022-06-13_a_laxsx_15_26_13.png |

Con la colombiana Sonia Isaza el seleccionado nacional ya cumplió tres años de una intensa relación, que ha tenido altos y bajos e incluso los llevó a distanciarse, después de la aparición de otra mujer.

Después de su separación de Marité Matus en 2019, luego de una década casados, muchos se preguntan cuándo Arturo Vidal va a volver a casarse, sobre todo después que la relación con la colombiana Sonia Isaza parece consolidada.

Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez, a través de su webshow que transmite por Instagram, aportó un nuevo antecedente sobre la vida amorosa de Arturo Vidal y en especial sobre una particular promesa que el futbolista les hizo a sus hijos.

 

Sus hijos son lo más importante para Arturo Vidal. En la foto aparece con Alonso, Elisabetta y Emiliano, el menor.


Síguenos en: Google News


 

 

"Él (Arturo Vidal) le hizo una promesa a sus hijos. Les prometió que no se iba a volver a casar y no iba a tener más hijos. Así de importante son para él, que les prometió que no se iba a casar nunca más y no tener más hijos", aseguró la panelista de Zona de Estrellas, de canal Zona Latina.

 

 

Amor libre

 

La relación de Arturo Vidal con la colombiana Sonia Isaza se oficializó en mayo de 2019, poco tiempo después que el “King” se separara públicamente de Marité Matus.

En todo este tiempo, el futbolista apasionado ala hípica ha tenido una relación con altos y bajos con Isaza, lo que lo llevó a terminar en 2021, según dicen, por la aparición de otra mujer también de nacionalidad colombiana.

 

 

Pero luego vino la reconciliación, que ha derivado en un romance consolidado con el paso del tiempo. Aún así, parece que el futbolista nacido en Colo Colo no volverá a llevar un anillo de matrimonio.

"Yo creo que por eso le va tan bien con Sonia (Isaza), porque ella es libre como él. Se acuerdan que ella dijo que lo compartía porque era delicioso. Ella ya también es más mayor y tiene hijos grandes, no creo que esté en la parada de tener hijos a estas alturas", agregó Cecilia Gutierrez.

"Yo creo que esa promesa es real y él la va a cumplir", concluyó Gutiérrez.