Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

10 de abril de 2022

Tonka Tomicic rompe el silencio: hablará por primera vez luego del escándalo por el Caso Relojes VIP

La ex animadora del matinal de Canal 13, será entrevistada este lunes por Francisco Saavedra. “Será una gran conversación”, adelantó la comunicadora.

Por
Tonka Tomicic y Pancho Saavedra han compartido diversos espacios en televisión
Compartir

En silencio y fuera de pantalla luego del escándalo del Caso Relojes VIP donde se vio involucrado su pareja, Marco Antonio López (Parived), la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic dará su primera entrevista en televisión, en conversación que será emitida este lunes en la ex estación católica, a cargo del conductor, Francisco Saavedra.

“Siempre es importante hablar con amigos, y este lunes como ya es un hábito a las 21 hrs desde mi cuenta de Instagram, voy a conversar con mi querida @tonkatomicicpetric“, señaló el animador en su cuenta de Instagram donde además agregó que: “han sido tiempos duros y agradezco que hayas escogido este espacio para poder hablar de tu vida».


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr)




Ante la publicación del conductor de “Lugares que Hablan”, Tonka Tomicic, que lleva meses desaparecida de pantalla, respondió: “nos espera una buena conversación. Nos vemos el lunes”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos