Espectáculos

FOTOS| Así fue la farra de Tonka Tomicic junto a sus ex compañeros de pega

El rostro de Canal 13 se fue de fiesta junto a las personas que estaban detrás de cámaras en el ya desaparecido matinal “Bienvenidos”.

Tonka se juntó con sus ex compañeros del ex matinal de Canal 13, "Bienvenidos".
Tonka se juntó con sus ex compañeros del ex matinal de Canal 13, "Bienvenidos".

Hace tiempo que no se sabía nada de Tonka Tomicic, y es que luego del caso de los relojes de lujo robados en el que se vio envuelta junto a su pareja Parived, había desaparecido del mapa, y con suerte se le veía la nariz.

Pero como todo el mundo, la animadora necesita divertirse, por lo que en el Instagram de una de sus ex compañeras del ya difunto matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, se le pudo ver compartiendo con parte del equipo que trabajaba tras las cámaras en las mañana de Inés Matte Urrejola.

En la publicación de Susana Durán, la esposa del ex director del espacio matinal Jorge “Rambo” López, se puede ver a Tomicic radiante y riendo con un look relajado y el pelo largo. En la publicación también se reconoce a quién fuera el productor de piso del programa, y alma del “Bienvenidos”, Pato Valdivia.

Redes sociales 

Luego de su salida en octubre pasado, la descendiente croata se quedó sin ningún proyecto, e incluso se especuló que habría querido ponerle fin a su contrato e irse de Chile, lo que quedó descartado. Incluso en su momento a través de Manu González mostró su molestia por los cahuines. “No sé de donde inventan tantas cosas”.

Ahora según han desclasificado en los programas de farándula “Me Late” y “Zona de Estrellas”, Tonka ya estaría lista para entrar de vuelta a las canchas con un estelar en el horario prime de Canal 13. 

Entre las opciones que se barajan es que entre a la nueva propuesta de factura británica, el programa de talentos, “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, el programa que es éxito en Inglaterra y que ahora llega a Chile. 

Según aclararon desde Canal 13 ”es el primer espacio de tributos en el que la competencia será en equipos (…) Se trata del primer formato que tiene multiplicado todo por tres: es tres veces más espectáculo, tres veces transformaciones más extraordinarias y con tres integrantes por cada equipo".

Más Noticias

Más Noticias