Espectáculos

Pancho Saavedra reveló dificultades en primeras semanas como padre: "Uno está dispuesto a hacer lo que sea por un hijo"

El animador de Canal 13 anunció hace algunas semanas la llegada de su primera hija, Laura. Ahora disfrutan de su arribo junto a su esposo Jorge Uribe.

El animador ha revelado como ha sido la llegada de la pequeña.
El animador ha revelado como ha sido la llegada de la pequeña.

Fue hace algunas semanas que Pancho Saavedra compartió en su Instagram la noticia más importante de su vida: se convirtió en padre de Laura junto a su esposo Jorge Uribe.

Si bien aun no ha compartido fotos del rostro de su pequeña hija, el animador de Canal 13 reveló cómo han sido las primeras semanas de adaptación a la rutina de su bebé.

"Cada tres horas uno tiene que dar papa, según lo que vayan diciendo los pediatras”, explicó Pancho Saavedra en conversación con Las Últimas Noticias.

Además, reveló que junto a su esposo han definido horarios para alimentar a Laura y han decidido turnarse para ambos participar en el proceso, ya que para ellos "la paternidad es compartida”.

Por otra parte, Pancho Saavedra aseguró que no hay procesos difíciles en la paternidad, ya que "hay que hacerlas, por eso uno toma la decisión de ser padre”.

“Me da lo mismo si hay que levantarse, si hay que tener ojeras, me da lo mismo todo, uno está dispuesto a hacer lo que sea por un hijo”, agregó el animador de Canal 13.

Finalmente, Pancho Saavedra se cachiporreo confirmando que todas la tareas de padre le salen fácil. "Uno va a aprendiendo de las enfermeras, de las mamás, de las tías, de las abuelas, pero como estábamos en pandemia no teníamos tanto de quien aprender”, confesó.

“Habíamos visto muchas en Youtube pero cuando nace la guagua te das que esto es puro instinto”, sentenció el animador.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias