Espectáculos

"¿Qué tan torpe debe ser Parived"?: José Antonio Neme se lanzó sin filtro contra esposo de Tonka Tomicic

El animador analizó la nueva arista que tomó el polémico caso policial, especialmente después de los datos respecto a la encerrona que vivió Cristián de la Fuente.

El animador de Mucho Gusto se molestó por el actuar del esposo de Tonka Tomicic.
El animador de Mucho Gusto se molestó por el actuar del esposo de Tonka Tomicic.

El “caso joyas” donde está involucrado Marco Antonio López y Tonka Tomicic sigue dando que hablar, especialmente después de los nuevos datos que salieron a la luz respecto a la investigación y que vinculan a Cristián de la Fuente.

Tal como te informó La Hora hace algunos días, la Policía de Investigaciones (PDI) se hizo cargo de la investigación respecto a la encerrona que vivió el actor junto a su hija Laura, quién recibió dos disparos en medio del hecho. Ya que podría haber un vínculo con el caso joyas, donde Parived es uno de los investigados.

“No sé nada del tema ya que la investigación aún está en curso. Esperemos a que la PDI y la Fiscalía hagan una declaración oficial”, reveló Cristián de la Fuente al ser consultado.

“No es el momento para estar haciendo declaraciones ni especulaciones sobre esto. Solo estoy enfocado en la recuperación de mi hija y esperando que capturen a todos los involucrados en este homicidio frustrado”, complementó.

Este tema fue comentado este lunes en el matinal Mucho Gusto, donde José Antonio Neme realizó una potente reflexión donde cuestionó el actuar de Parived, quién terminó involucrando a su esposa, Tonka Tomicic.

“Ahora que estoy pensando cómo se dieron las cosas, él (Cristián de la Fuente) dice que le golpean el vidrio, y porque estaban de cumpleaños pensó que era alguien que lo quería saludar. Las encerronas usualmente no son así”, inició José Antonio Neme.

Neme vs. Parived

De hecho, el animador de Mega expresó que habían cosas que no le cuadraban en relación al actuar de López.

“Si tu mujer es una de las conductoras más importantes del país, con ese nivel de exposición y flujo, y tú conscientemente vas a participar, hay una torpeza para decirlo de una manera amable. Si este señor, que no conozco, está casado con Tonka, con la relevancia que tiene ¿voy a participar de un ilícito? Puede que sí, si es así la justicia lo tendrá que determinar, pero es una súper torpeza, por decirlo elegantemente en televisión”, comentó José Antonio Neme.

“La pregunta que se hace cualquier persona, ¿qué necesidad puede tener alguien de involucrarse en una red de este tipo? Además, arriesgando que este derrumbe llegue a la carrera de tu mujer. ¿Qué tan torpe debe ser Parived para usar a Tonka de aval? Tienes que ser muy hue… Esto puede responder a otra cosa, a intereses distintos. No sé si ellos tendrán enemigos, no tengo idea. Es muy burdo”, remató.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias