• 27 ABR DE 2024

Problemas en "Zona de Estrellas": Daniela Aránguiz estaría sentida con Manu González

Daniela Aránguiz |

Según Sergio Rojas, los problemas en "Zona de Estrellas" se deberían a que el periodista no habría defendido a la ex del Mago Valdivia

Sergio Rojas fue el encargado de revelar un nuevo problema que estaría pasando al interior de "Zona de Estrellas", los involucrados esta vez serían Daniela Aránguiz y el periodista español Manu González.

Todo esto tendría relación al episodio en el que el editor del programa de farándula Pablo Candía, dio la información sobre el ex de Daniela, Jorge "Mago" Valdivia quien se habría visto envuelto en una nueva infidelidad.

Fue por esto, y luego que no le comunicaran que saldría esta información en "Zona de Estrellas", que Daniela Aránguiz se molestó a tal nivel que incluso hizo abandono del estudio.


Síguenos en: Google News


Screenshot_20231006-124707-407,
"Una mariconada": Daniela Aránguiz dio detalles de su día de furia en "Zona de Estrellas"

La panelista se refirió a su molestia con el editor del programa, Pablo Candia, por hablar de una nueva infidelidad de Jorge Valdivia.

La molestia de Daniela

En el programa web "Que te lo digo", Sergio Rojas contó como había sido todo esto. “Agarró su cartera Gucci y se mandó a cambiar, le importó un carajo todo lo que decían los jefes. La Daniela estaba enchuchada, nivel satánico”, partió diciendo el periodista de lengua afilada.

“La verdad es que la Daniela está en 'Zona de Estrellas' básicamente por ser la mujer más gorreada de Chile. Ella como que tiene ese título, como si tuviera el cetro. Entonces todos decían ‘qué le pone color’ o ‘cómo reclama’”, agregó Rojas según consignó La Cuarte.

Tras este problema, y luego de haber aclarado la situación en su cuenta de Instagram, Daniela Aránguiz volvió al otro día al panel de "Zona de Estrellas", pero muy fiel a su estilo fue por decir poco indiferente con sus compañeros, según contó Sergio Rojas.

"Entiendo que volvió al otro día con una actitud muy diva. Llegó con una cartera que costaba 50 palos, lo mismo que el auto de la Adriana (Barrientos), que tiene un Porsche”, añadió Rojas.

Ya para agregarle más fuego al incendio dentro del panel del programa de Zona Latina, Sergio Rojas agregó que con quién quedó más molesta Daniela fue con su compañero Manu González.

“Todos la llamaron por teléfono, después a los 5 minutos, porque son chupapatas, el Hugo, el Manu... Inmediatamente la llamaron, así como ‘oye Dani, yo no estoy de acuerdo con lo que hizo Pablo Candia’. Entonces el Hugo la llamó y creo que Manu la llamó y la Daniela no le quiso contestar. Porque la Dani estaba muy enojada con Manu”. detalló el comunicador.

Ustedes saben que Manu además va a su casa, Dani lo lleva a su casa en la playa aquí en Chile, al departamento que tiene en Reñaca. Entonces, la Daniela como que se ha portado super bien con él y también encontraba que Manu había sido súper desleal”, concluyó el cahuín Rojas

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones