• 20 MAY DE 2024

"Métanse su vida por el cu...": Chico Olmedo reapareció tras final de Generación 98 y cibernautas lo taparon a críticas

Generación 98 | Instagram

El actor Gabriel Cañas volverá a la pantalla en el segundo semestre como el malo de El Señor de la Querencia.

Luego del polémico final de Generación 98, que fue criticado como decepcionante en redes sociales, el "Chico" Olmedo reapareció con un último mensaje lleno de improperios.

El personaje interpretado por Gabriel Cañas dio una última dedicatoria a sus ex compañeros de la Generación 98, pese a que muchos creen que iba dirigido a los inconformistas a los que no les agradó el desenlace.

El divertido mensaje del Chico Olmedo fue después de grabar la última escena, donde se presume que ahora está estafando a jeques en Dubái.

"Los odio"


Síguenos en: Google News


"Métanse su vida por el cu..., reconche..., hijos de p..., recu...., los odio", dijo el villano con pinta de héroe de Generación 98,, mientras luego muestran el final de la novela con la canción "Matador" de Los Fabulosos Cadillacs.

Los cibernautas, eso sí, no perdonaron en la misma publicación de Mega el final de Generación 98.

"Eres un gran actor Gabriel Cañas , pero podrían haber tenido un final espectacular y fue el peor que he visto", escribió un seguidor de la nocturna.

"Alto nivel de actores???????? pero el final muy malo, fome", "Que mal final! Historias inconclusas... el peor que he visto", "os estafados fuimos nosotros con ese final", se desahogaron otras personas.

Señor de La Querencia

Cabe recordar que luego de Generación 98 el actor Gabriel Cañas seguirá en pantalla el segundo semestre con el remake de El Señor de la Querencia.

En la nueva versión de Mega el ahora ex Chico Olmedo será el villano José Luis Echeñique, que abusaba de todos en su campo.

La teleserie está programada para el segundo semestre en las pantallas del canal de Vicuña Mackenna.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones