• 08 MAY DE 2024

"Dicen algunos cercanos": Entregan detalles de reencuentro de Tonka Tomicic y Farkas

Tonka Tomicic y Farkas |

En el libro de Laura Landaeta, se reveló que el empresario habría intentado apoyar a la animadora en el duro proceso.

El libro del "Caso relojes" de Laura Landaeta ha revelado diversas aristas sobre la vida privada de Tonka Tomicic y Marco Antonio López, especialmente sobre la relación que mantenían con otros cercanos. Y cómo el proceso judicial generó importantes rupturas y cambios en la vida de los involucrados.

Sin ir más lejos, uno de los pasajes del libro, señala como Leonardo Farkas, quién era íntimo amigo de la animadora, decidió acercarse a ella cuando enfrentó el cuestionamiento público por los negocios ilícitos de Parived.

"El primero que apareció para apoyar a Tonka, o que le envió apoyo, fue Farkas (...) De hecho, una de las patentes de los vehículos que ingresó a ver a Tomicic, era propiedad del empresario", reveló Laura Landaeta en el programa Not News de Vía X.


Síguenos en: Google News


Esto luego del quiebre que existió en su amistad, producto de conflictos con el esposo de Tonka Tomicic. "Dicen algunos cercanos a Farkas, que fue porque Parived pedía mucho e incomodaba. Él siempre fue muy generoso con ambos, entonces no era necesario", comentó.

Screenshot_20230805-184438-969,
"Confiaba en sus dones": Aseguran que Vivi Kreutzberger le compró "tierra santa" a Parived por $250 mil pesos

En el panel de "Zona de Estrellas" especularon con la información entregada por Laura Landaeta en su libro sobre "Caso Relojes".

"Por ejemplo, Tonka decía: ‘¡Ay, qué linda esas botas!’, de miles de dólares, y Farkas se las regalaba. O sea, él era súper generoso", agregó Landaeta.

El problema era Parived

Por otra parte, la periodista señaló que la razón del distanciamiento según cercanos al empresario, sería sin duda el esposo de la animadora, con quién no tendría buena relación.

"Farkas conoció a Tonka cuando la invitó a un evento minero para animar juntos. Parived, mientras estaba en el camarín, lo único que hacía era preguntar: ‘¿Qué le gusta a Leonardo?, ¿qué le da alergia?, ¿qué le cae mal?...‘”, relató.

“Entonces después, él va y le dice al empresario (a modo de predicción): ‘Creo que a ti te da alergia las nueces’. Los asesores decían: ‘Este gallo no puede ser tan chanta’", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones