• 15 JUL DE 2024

"Todo esto es muy trágico": Julio César se quebró por tragedia de Mariana Derderián y la muerte de su hijo

Mariana Derderián | Captura de Chilevisión

El periodista fue compañero de Francisco Aravena, padre del menor, quien también está en estado grave.

Con la voz quebrada Julio César Rodríguez le dio el pésame a la actriz Mariana Derderián, que esta madrugada perdió a su hijo en un voraz incendio.

De acuerdo al reporteo de. "Contigo en la mañana", el siniestro duró por horas y bomberos dio una dura batalla para salvar al menor.

"Conocemos a Mariana y Francisco. Esto golpea y afecta mucho. En una situación como esta es terrible. Es tan triste, tan cruel que muera un menor de edad", dijo Julio César Rodríguez sobre la tragedia de Mariana Derderián.

Mariana Derderian, redes sociales
Hijo de Mariana Derderián perdió la vida tras incendio en su domicilio

El menor de seis años no pudo salir de una de las habitaciones de la vivienda, ni ser rescatado por su familia, en medio de la evacuación.

"Es terrible"


Síguenos en: Google News


"El padre está grave en la Clínica Alemana producto del humo", agregó Roberto Cox sobre el estado de salud de Francisco Aravena, periodista de 48 años y que se desempeña en La Tercera y Radio Duna.

"Compañero de universidad mío. Trabajó en diversas revistas, muy destacado, recuerdo cuando se emmparejó con Mariana y ella estaba embarazada. Es súper fuerte", agregó Julio César Rodríguez.

"Ellos tienen dos hijos, Pedro es el que falleció,  estaban separados hace algún tiempo. Es terrible lo que sucedió", aportó Monserrat Álvarez.

"La magnitud del incendio y la rapidez fue terrible. Seguro que Mariana está en la clínica sedada y en estado de shock. Y Francisco tiene las vías aéreas quemadas", agregó Julio César Rodríguez, recordando que Mariana Derderián es muy querida, porque "fue nuestra Floribella, la vimos crecer desde jóvenes, y hoy presenciamos este episodio tan brutal de su vida".

"Francisco está grave, pero todavía está con nosotros. Hay que poner toda la energía, nosotros lo admiramos", añadió Monserrat Álvarez.

Estaban durmiendo

El teniente coronel, Marco Fuentes, de la Prefectura Andes, contó que el siniestro habría comenzado a eso de las 2.30 de la madrugada, cuando la familia se encontraba durmiendo.

"La madre y uno de los hijos lograron evacuar la casa, pero el menor de seis años quedó atrapado en el interior", reveló el uniformado.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones