• 15 JUL DE 2024

"Fue imposible acceder a él": el desgarrador relato de Bomberos tras pérdida del hijo de Mariana Derderián

Mariana Derderián | Captura

"Lamentablemente el hijo de seis años fallece al interior producto de la acción de las llamas", lamentó Bomberos de Santiago.

Durante la madrugada de este miércoles 8 de mayo, la actriz Mariana Derderián sufrió un feroz incendio que arrebató la vida de su hijo de seis años.

Bomberos de Santiago entregó mayores detalles de la tragedia, señalando que el siniestro ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada en la comuna de Vitacura, específicamente en Sioux con Tahití.

El capitán Rodrigo Cornejo, de la 18ᵃ Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, lamentó que a pesar de los esfuerzos que se efectuaron, el menor de edad quedó atrapado y no pudo ser rescatado.

"A la llegada de Bomberos fue imposible poder acceder hasta el menor de edad y hacer la maniobra de rescate respectiva", expresó el funcionario de Bomberos de Santiago.

Agregando que "la madre con uno de los hijos logra evacuar el inmueble, pero lamentablemente el hijo de seis años fallece al interior producto de la acción de las llamas".  


Síguenos en: Google News


Por último, Rodrigo Cornejo expresó que el Departamento de Investigación de Incendios de la institución quedó a cargo de realizar "las pesquisas necesarias para determinar el origen y la causa del fuego".

Francisco Aravena y Mariana Derderián
¿Quién es Francisco Aravena? El periodista lucha por su vida tras intentar salvar a su hijo desde incendio mortal

El ex esposo de Mariana Derderián está en coma inducido con sus vías respiratorias quemadas.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones