"Lavados de imagen vergonzosos": Jordi Castell destroza a los programas de farándula
El fotógrafo se hizo presente para realizar descuerada crítica.
En el panel de "Zona de Estrellas" especularon con la información entregada por Laura Landaeta en su libro sobre "Caso Relojes".
El libro de Laura Landaeta sobre el "Caso Relojes" sigue dando que hablar. En las últimas horas ha trascendido una información que contiene el texto, y en relación a esto se ha especulado con que Viví Kreutzberger cayó como compradora de uno de los negocios de Parived.
Según lo que ha podido recopilar la periodista, el exesposo de Tonka Tomicic tenía la habilidad de convencer a las personas de su círculo de obtener distintos objetos con cualidades "mágicas", entre ellos "tierra santa".
En uno de sus artículos Landaeta revela que una conocida figura de la televisión le compró a Parived estas tierras místicas por el valor de $250 mil pesos chilenos.
Si bien en el libro no se da a conocer la identidad del famoso en cuestión, en el panel de "Zona de Estrellas" abordaron el tema y aseguraron que se trata de la hija de Don Francisco.
"Yo sé quién compró la tierra”, lanzó Cecilia Gutiérrez, sin querer dar más detalles. Eso sí, Pablo Candia no reparó en confidenciar el nombre y afirmó que había sido la exaninadora de TV+.
"Ella confiaba en sus dones", acotó Gutiérrez.
"La estrategia de Parived es bien fraudulenta, partiendo por el día en que arranca por los cerros. Lo vieron los vecinos", comentó Laura Landaeta.
Por su parte, Adriana Barrientos contó que la relación entre Viví Kreutzberger y Parived nació cuando el denominado "gurú" asistió a su programa "Gigantes con Vivi".
"A semanas de eso, ya estaban Parived y Tonka sentados en el comedor de la casa de Vivi Kreutzberger, invitados a comer ya que la hija se lo pidió a su mamá. Al final la relación es con Parived”, dijo La Leona.
Asimismo, Adriana recordó un artículo en donde la animadora hablaba maravillas del anticuario. "Incluso, en el año 2005 sale la Vivi Kreutzberger en la revista TV y Novelas diciendo ‘Parived es un ser de luz’”, rememoró Barrientos.
El fotógrafo se hizo presente para realizar descuerada crítica.
La pareja tiene un hijo producto de su relación.
La influencer compartió el mensaje a través de redes sociales.