• 23 JUN DE 2024

"Se ponía celosa por los niños": Daniela Colett reveló sabrosos detalles de relación entre Gala Caldirola y Pinilla

Daniela Colett | Cedida

La brasileña aseguró que una de las razones de la molestia de Gissella Gallardo sería la actitud de la española en torno a sus hijos.

Este martes Daniela Colett hizo su triunfal ingreso a "¿Ganar o servir?", como la nueva participante del reality de Canal 13.

Luego de recorrer la casa guiada por Pangal y Austin, Daniela habló de su separación de Eduardo Vargas.

"Cuando terminamos lo pasé muy mal y empecé una jornada de autoconocimiento. Hoy estoy en mi mejor momento. Tenemos una relación cordial y es un muy buen padre", señaló sobre el seleccionado nacional.

También fue interrogada por Oriana sobre su amiga Gissella Gallardo, ex esposa de Mauricio Pinilla, debido a que Gala fue pareja de Pinilla tras la separación.

"No sé si Gala se metió (en el matrimonio de ellos), pero sí le molestó mucho a Gisella porque se ponía celosa por los niños", confirmó la brasileña, y opinó que seguramente a Gisella no le agradaría si ella se hiciera amiga de Gala en el reality.


Síguenos en: Google News


Daniela Colett y Luis Mateucci, Redes sociales
"No somos amigas íntimas": Daniela Colett confesó que conoció a Luis Mateucci por Daniela Aránguiz

Según lo revelado por Daniela Aránguiz, Daniela Colett y Luis Mateucci mantienen un "affaire" en "¿Ganar o Servir?".

¿Amiga de Daniela Aránguiz?

Daniela Colett también tuvo una breve cita con Luis Mateucci, quién aprovechó para preguntarle de inmediato por su amistad con Daniela Aránguiz y lo que ambas han hablado acerca de él.

"Somos amigas, pero no amigas íntimas", reveló la brasileña. "Me gustaría saber qué pensás de mí, si al ser ella tu amiga yo soy imposible. Si hay impedimentos", le preguntó Luis, intrigado, aclarando que Aránguiz no es su novia sino su ex.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones