Izkia Siches dio la bienvenida a su segunda hija: conoce cuál es su nombre
La exministra del Interior confirmó que su hija nació sin complicaciones.
La involucrada en el incidente en el restaurante Cevasco se convirtió en viral a través de redes sociales.
En viral se convirtió el video donde se ve a una mujer lanzado un completo XL a un cliente del restaurante Cevasco, y que según explicaron en su momento se debió al maltrato del afectado a uno de los garzones del local.
Pero con el correr de las horas la situación se clarificó, y así lo explicó la protagonista del registro, Magdalena Villagrán.
"Él le decía al garzón todo el rato que atendían mal, y que eran lentos (...) se quejó todo el rato, hablaba solo, y gritaba que el local no era el mercado pa’ que gritaran", relató la mujer a La Cuarta.
Durante las últimas horas, se viralizó en redes sociales un registro que muestra a una mujer lanzando un completo a un hombre dentro del local Cevasco en Viña del Mar.
— Valparaíso Informa (@valparaisoinfo) May 6, 2024
Todo se originó porque, según cuenta la protagonista del video, el sujeto "trató mal al garzón todo el rato, se… pic.twitter.com/4STEbBg4Be
"Ante la insistencia del tipo, que alegaba por el ruido ambiente del local, dije: ‘uy, qué paja’, reacción tras la cual él me preguntó: ‘¿qué?’, súper prepotente; y le dije tipo: ‘has estado todo el rato hueveando y tratando mal al garzón; si querí ir a un lugar piola anda a comer al Portofino o a San Martín'", agregó.
La implicada comentó que explotó luego del mal trato del hombre hacia el garzón del local Cevasco.
Fue entonces que el hombre "empezó a insultarme que yo era guatona, que seguro yo era muy rica y bla bla bla".
"Y ahí cuando ya empezó a insultarme a mí, me enoje y le tiré el completo, porque se le dijo de hartas formas que se quedara piola y dejara de huevear, y seguía", explicó Magdalena.
La exministra del Interior confirmó que su hija nació sin complicaciones.
El agresor fue detenido la noche de este miércoles en la ciudad de Cuiabá, en Brasil.
Según La Segunda, el mandatario consiguió una tasa del 3,47%, lo que sería imposible para el chileno promedio.