Remezón en Chilevisión: El canal sorprende al desvincular a figura clave
La decisión impactó dentro de la estación televisiva.
La meteoróloga reveló que su colega no se despidió de ella tras hacerse efectiva su partida.
Ha sido una semana dura para Laura Batista, meteoróloga que hasta hace poco formaba parte de Megatiempo, y que fue víctima de nuevos despidos.
La mujer de origen cubano estaba desde septiembre desempeñándose en dicha área, donde reconoció que aprendió "muchísimo".
También cosechó muy buenas relaciones en su paso por el canal, como por ejemplo con el experimentado meteorólogo Jaime Leyton.
No obstante, esta buena onda parece haberse quebrado tras la salida de Laura Batista, quien reconoció estar bastante sentida con él, explicando sus motivos.
Según Latife Soto, Tonka podría volver a la TV, pero solo si deja atrás su personaje y se muestra auténtica.
"Hay algo que me causó tristeza de este proceso, que realmente todavía me afecta. Mi colega meteorólogo, Jaime Leyton, decidió no despedirme, no lo hizo. No lo hizo ni por WhatsApp ni por teléfono", dijo a Página 7.
Cabe señalar que, para cuando se dio a conocer su despido, don Jaime se encontraba en Chillán, desde donde despachó para el matinal Mucho Gusto.
"Ya pasaron los días, evidentemente está al tanto, está trabajando. No hubo un saludo, no sé... lo mínimo", cuestionó la profesional.
"La verdad es que no pido tanto. Imaginé que sería distinto por el hecho de haber trabajado juntos todo este tiempo, y haber tenido una buena relación de equipo", sostuvo.
Laura Batista asegura que del resto de sus compañeros no puede decir nada: "Hice muy buena relación con Macarena, somos amigas, nos seguimos viendo. Con el resto del equipo de producción, de edición, también".
Pero sin duda que la actitud de Jaime Leyton le dejó un sabor amargo en la boca: "Yo le tengo admiración (a Jaime Leyton), considero que es un muy buen profesional, pero esto habla de su persona".
"Con Jaime siempre hablábamos, teníamos una buena relación, pero como te digo, esto es como algo que me dejó en shock, más mi despido, evidentemente, qué es lo más fuerte", cerró Laura Batista.
La decisión impactó dentro de la estación televisiva.
Las entradas adquiridas para el show en Club Chocolate son igualmente válidas.
La reconocida transformista chilena, acusó al animador de actitudes homofóbicas durante su paso por Morandé con Compañía.