• 19 JUL DE 2024

¡Había un impostor! Gonzalo Egas tiene especial rol en "¿Ganar o servir?"

Gonzalo Egas | Captura

El exchico reality y rostro de TNT Sport, será el "jefe" de los sirvientes, y se ocultó entre los participantes.

Una especial momento se vivió en el capítulo de este martes de "¿Ganar o servir?", dónde se reveló que dentro del encierro había un "extraño", entre los participantes.

Fue Amanda quién ingresó a la casona para comunicarles que el misterioso baúl con el que entraron al encierro se abrirá ahora. Coca fue el encargado, y en su interior encontró una carta donde decía que uno de los participantes es un impostor.

Para el impacto de sus compañeros, el impostor se reveló: se trata de Gonzalo Egas, quien confesó que no es un participante más, sino el jefe de los Sirvientes. "Mi objetivo fue aprender a conocerlos, ver el compromiso que adquirían en los roles. Voy a estar ingresando a la casona de manera recurrente apoyando las labores que se requieren para el mantenimiento de la casa", explicó el ex ganador de "La Granja".

El equipo "Resistencia" se mostró de inmediato afectado por perder a Gonzalo en competencia. Coca, en particular, se mostró muy apenado por la salida de Egas. Esto, porque siente que tiene una distancia generacional muy grande con los demás.

Gonzalo Egas
Gonzalo Egas no entra a competir al reality: ¿Qué hará en "Ganar o servir"?

Según fuentes de La Hora, el ganador de "La Granja" (2005) ingresará al programa de telerrealidad de Canal 13 con un importante rol.


Síguenos en: Google News


"Estoy viejo. No te voy a tener aquí, vos eres el único que me entendís y sabes cómo soy", le reclamó sollozando el ex delantero de Colo-Colo al ex "1810", y ambos se trenzaron en un abrazo. "Me da mucha pena. Tuvimos muchas experiencias juntos", se lamentó después.

En tanto, Luis lamentó también la salida del rostro de TNT Sports. "El Gonza era más fundamental que yo y mucho más que Coca en el equipo. Un hombre callado pero que de su lado trabaja", opinó Mateucci, preocupado, y agregó que tiene problemas con el liderazgo de Mendoza. "Tengo una incomodidad, que el Coca no me representa. Yo soy pura explosión, alguien pasivo no me representa", sostuvo el argentino.

Revisa aquí sus declaraciones:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones