• 20 JUL DE 2024

Se encuentra internada: actualizan estado de salud de Mariana Derderian tras trágico incendio que le costó la vida a su hijo

Mariana Derderian | redes sociales

En el matinal Contigo en la Mañana entregaron nuevos detalles sobre cómo se encuentra la actriz.

Durante la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 2:00 horas, se produjo una tragedia en la casa de Mariana Derderián. La vivienda de la actriz se incendió debido a una falla eléctrica, según la información preliminar que han entregado los expertos, y su pequeño hijo de 6 años perdió la vida producto del fuego.

Según las últimas actualizaciones sobre el caso, la intérprete se encuentra internada en la Clínica Alemana junto a su hija de 8 años.

Actualizan estado de salud de Mariana Derderian

"Mariana no tendría lesiones físicas. Hay un parte médico donde se establece que habría resultado con lesiones leves por la inhalación del humo", consignaron en "Contigo en la Mañana", matinal de Chilevisión. 

Asimismo, en el programa matutino, informaron que Mariana Derderian sufrió una descompensación al enterarse del fallecimiento de su hijo, razón por la que aún se encontraría en observación y en estado de shock.


Síguenos en: Google News


"Son esas las razones, y también para hacer el control médico correspondiente, por las que fue derivada a la clínica", precisó la periodista Daniela Muñoz.

Julio César Rodríguez y Mariana Derderián
"Todo esto es muy trágico": Julio César se quebró por tragedia de Mariana Derderián y la muerte de su hijo

El periodista fue compañero de Francisco Aravena, padre del menor, quien también está en estado grave.

Fuera de riesgo

Vale destacar que pese a todo lo ocurrido, la actriz se encontraría estable y sin riesgo vital.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones