• 26 ABR DE 2024

"Va a sonar medio siútico...":Jorge Zabaleta vivió impactante experiencia con un gorila

franciscosaavedr_337128254_3056892944603086_2393407519982708767_n (1) |

Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra, llegan al fin de su viaje por Uganda, donde visitarán un lugar lleno de magia, que emocionará a la dupla de amigos más querida de la televisión.


Síguenos en: Google News


No hay dudas que la dupla conformada por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se ha convertido en una de las más queridas de la pantalla chica y, cómo no, si con el carisma, humor y complicidad que entregan en cada capítulo de "Socios por el mundo 2", hacen vibrar al televidente.

Y este jueves no será la excepción, ya que en el último capítulo recorriendo Uganda, los amigos visitarán el Parque Nacional Reina Isabel, para conocer las montañas Virunga, el corazón de África.

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra: el camino para llegar a Viña 2024

Francisco Saavedra fue el escogido para ocupar el sillón de animador del certamen más popular de Latinoamérica, el cual se ganó gracias a su trabajo.

 

Cocodrilos

La pareja viajará por el canal natural de Kazinga, el que tiene 32 metros de largo y con una extensa y activa vida salvaje, donde se encontrarán con búfalos, hipopótamos, cocodrilos, chimpancés y lagartos, que hará del viaje una experiencia única y con muchas sorpresas.

Además, vivirán una experiencia mágica e inigualable: llegarán a la pequeña ciudad de Kisoro, donde se visitarán las montañas Virunga, el hogar de los gorilas en la niebla.

Pancho Saavedra
"Queremos más hijos, tenemos mucho amor para dar": Pancho Saavedra en "La Hora de Conversar"

El animador de Canal 13 fue el primer invitado al programa de La Hora que se estrenó este domingo en las pantallas de Canal Vive de VTR.

Llenos de emoción

Y será en este lugar donde Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta vivirán una experiencia que será muy difícil de olvidar. Luego de mucho caminar, aterrizarán en el lugar donde viven los gorilas, donde podrán tener la oportunidad de verlos muy cerca.

La emoción de los amigos de Pedro Ruminot, será evidente y traspasará las pantallas, logrando emocionar a los televidentes que han seguido sus aventuras todos los jueves.

La emoción aparece luego que los animadores, vean cómo los gorilas interactúan, abrazándose, durmiendo, comiendo juntos, todo un espectáculo que Zabaleta y Saavedra fueron privilegiados en presenciar.

"Socios por el mundo" visitarán el Taj Mahal: "Es algo impresionante& fue lindo y emocionante poder verlo y estar ahí"

El par de amigos conformado por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta siguen su recorrido por el oriente, en especial en la India donde han dedicado sus primeros capítulos.

"Esto va a sonar medio siútico, pero este programa nos cambió la vida", expresó el actor Jorge Zabaleta. Mientras que el "rey de la cazuela", reflexionará respecto al rol de la zoóloga estadounidense, Dian Fossey, aludiendo que ahora entiende por que dio su vida para proteger a esta especie.

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones