• 25 ABR DE 2024

Pancho Saavedra rompió en llanto al recordar a su abuela: "Se me parte el corazón"

image |

"Encuentro que es tan injusta la vida con los adultos mayores", lamentó Francisco Saavedra entre sollozos. 

Un emotivo momento protagonizó Francisco Saavedra, más conocido como "Pancho Saavedra" en Lugares que Hablan, donde rompió en llanto tras recordar a su abuela.

En la última transmisión del exitoso programa de Canal 13, Pancho Saavedra visitó el sur de Chile, específicamente Puerto Aysén, donde Karina Peña reveló las dificultades de cuidar a su madre de 82 años. quien sufre artrosis.

"Es todo para mí, porque hoy en día no tengo a mi papá, y me quedó mi mamita, entonces, de cierta manera, es ella la número uno, es ella la que tengo que tengo que cuidar, proteger y velar", afirmó la vecina de Puerto Aysén.

Mientras la mujer relataba lo que su madre significa para ella, Pancho Saavedra la interrumpió entre lágrimas y explicó: "Perdón, es que me emocioné. Es que tú me estás hablando de tu mamá, y yo tengo a mi abuela, que tiene 93 años y ya no me reconoce".

"Encuentro que es tan injusta la vida con los adultos mayores", lamentó Francisco Saavedra entre sollozos.


Síguenos en: Google News


Francisco Saavedra
EXCLUSIVO | Pancho Saavedra reveló que prohibió celulares en su matrimonio y dice que le encantaría otro hijo

El animador de Canal 13 fue el primer invitado de "La Hora de Conversar" con Sergio Marabolí, espacio que debuta este domingo en las pantallas de Canal Vive de VTR.

"Me parte el corazón"

En ese sentido, el animador de Lugares que Hablan se refirió a la situación con su abuela, asegurando que "me da mucha pena cuando tú me hablas, pero siento una alegría tan grande cuando tú me dices que te preocupas y que le estás inculcando esos valores a tu hija, y no dejo de pensar en mi abuela".

Asimismo, contó que antes de grabar el programa le enviaron una fotografía de su abuela: "Se ve tan bien. Pero ya no se acuerda de nadie. Se me parte el corazón, yo viví con ella y tengo mucho dolor con eso".

"Conocerte a ti me inspira, y son los valores que yo también quiero transmitirle a mi hija, que nunca, nunca, nunca se olvide de sus viejos, de sus abuelos, de sus padres, que nunca lo hagan, que siempre estén al lado, porque ellos son los que se sacaron la cresta por criarlos", concluyó Pancho Saavedra.

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones