Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

12 de noviembre de 2022

EXCLUSIVO | Pancho Saavedra reveló que prohibió celulares en su matrimonio y dice que le encantaría otro hijo

El animador de Canal 13 fue el primer invitado de "La Hora de Conversar" con Sergio Marabolí, espacio que debuta este domingo en las pantallas de Canal Vive de VTR.

Por
Francisco Saavedra Pancho Saavedra llegó hasta el estudio de La Hora para conversar con Sergio Marabolí
Compartir

Justo antes de volar a India, donde junto a Jorge Zabaleta grabará una nueva temporada de «Socios por el mundo», el animador de Canal 13, Pancho Saavedra conversó en exclusiva con La Hora y reveló detalles desconocidos de su matrimonio que celebró con su marido, Jorge Uribe.

En sincera conversación con Sergio Marabolí en lo que será el estreno de «La Hora de Conversar» del próximo domingo en las pantallas de Canal Vive de VTR, el curicano relató lo difícil que fue para él y su pareja firmar la unión civil.

Pancho Saavedra pidió discreción

«Yo tenía mucho miedo, de que esto se filtrara porque yo públicamente nunca había reconocido mi sexualidad. Se requisaron los celulares, porque cuesta mucho. Recién lo sabía mi papá hace muy poco, de verdad tenía miedo de hasta perder mi trabajo. Uno cargo con lo miedos de tu papá, quien apenas yo le dije que era gay me dijo ‘vas a perder la pega'», recordó Pancho.

Video | El debut de Pedro Carcuro en La Hora: «Para mí, Elías está por encima de Arturo Vidal»

«Me daba miedo dar a conocer mi sexualidad»

«Al tiempo después salí del clóset en el programa ‘De tú a tú’ con Martín Cárcamo, y aún sentía miedo, me arrepentí en su momento, pero lo hice y me saqué una tremenda mochila de encima», agregó.

Además, Pancho Saavedra adelantó que luego de ser padre hace apenas ochos meses, él y Coke ya tienen decidido agrandar la familia. «Nosotros queremos tener tres o más hijos, nosotros tenemos mucho amor para dar, somos padres responsables y de un corazón muy grande».

Cabe mencionar que la entrevista completa que Pancho Saavedra le concedió a La Hora de Conversar estará disponible desde mañana, cuando también sea emitida en Canal Vive de VTR.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención