• 19 ABR DE 2024

"Queremos más hijos, tenemos mucho amor para dar": Pancho Saavedra en "La Hora de Conversar"

El animador de Canal 13 fue el primer invitado al programa de La Hora que se estrenó este domingo en las pantallas de Canal Vive de VTR.

Justo antes de volar a India, donde junto a Jorge Zabaleta grabará una nueva temporada de "Socios por el mundo", el animador de Canal 13, Pancho Saavedra conversó en exclusiva con La Hora y reveló detalles desconocidos de su matrimonio que celebró con su marido, Jorge Uribe.

En sincera conversación con Sergio Marabolí en lo que será el estreno de "La Hora de Conversar" del próximo domingo en las pantallas de Canal Vive de VTR, el curicano relató lo difícil que fue para él y su pareja firmar la unión civil.

Pancho Saavedra pidió discreción


Síguenos en: Google News


"Yo tenía mucho miedo, de que esto se filtrara porque yo públicamente nunca había reconocido mi sexualidad. Se requisaron los celulares, porque cuesta mucho. Recién lo sabía mi papá hace muy poco, de verdad tenía miedo de hasta perder mi trabajo. Uno cargo con lo miedos de tu papá, quien apenas yo le dije que era gay me dijo 'vas a perder la pega'", recordó Pancho.

"Me daba miedo dar a conocer mi sexualidad"

"Al tiempo después salí del clóset en el programa 'De tú a tú' con Martín Cárcamo, y aún sentía miedo, me arrepentí en su momento, pero lo hice y me saqué una tremenda mochila de encima", agregó.

Además, Pancho Saavedra adelantó que luego de ser padre hace apenas ochos meses, él y Coke ya tienen decidido agrandar la familia. "Nosotros queremos tener tres o más hijos, nosotros tenemos mucho amor para dar, somos padres responsables y de un corazón muy grande".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones