• 26 ABR DE 2024

Pedro Ruminot junto a Sergio Freire recordó cuando le diagnosticaron cáncer

Pedro Ruminot y Sergio Freire |

El estudiante de abogacía y comediante en "Socios de la Parrilla" comentó lo que sintió cuando le dieron una de las peores noticias de su vida junto a su amigo

Mientras estaban en el recordado programa de Chilevisión, "El Club de la Comedia", Pedro Ruminot junto con Sergio Freire recibieron la noticia que el entonces "hombre ardiente" tenía cáncer.

Pedro Ruminot, quien contó todo en su programa que tiene junto a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, "Socios de la Parrilla", contó como vivió ese momento que lo marcó.

“Me dijeron que me quedaban 15 días de vida y pasé dos días llorando”, contó entremedio de la conversación del nuevo programa del show que nació de forma web en pandemia.


Síguenos en: Google News


Jordi Castell echó al agua a Raquel Argandoña
"Le vinieron las ganas de limpiar": Jordi Castell desclasificó divertida historia de Raquel Argandoña y la marihuana

El fotógrafo fue el panelista invitado de "Tal Cual", donde contó lo que le pasó ala conductora cuando fumaron un cigarro de la paz

Una historia juntos

Ambos hombres se conocieron en segundo medio del colegio y de inmediato engancharon por su interés en el humor, tras lo cual empezaron a planificar trabajar juntos. 

“En la fiesta de graduación le dije a Sergio ‘tenemos que hacer un programa de sketch’, y ahí quedó la idea, contará Ruminot en el programa que comienza esta noche en el horario prime.

Eso sí, no fue sencillo, pues el mismo día en que iban a grabar el primer sketch del programa, Pedro llegó con una mala noticia.

“Llega del hospital, le pregunto cómo le fue y dice ‘Tengo un tumor, tengo cáncer’. Todos decíamos que no puede ser esto, no lo podíamos creer. Yo te decía ‘No te podís morir ahora, con todo lo que hemos luchado’”, recordará Freire sobre el momento.

Pedro revelará que sintió miedo al no saber si iba a lograr sobrevivir a la enfermedad. Sin embargo, el optimismo de Sergio Freire lo animaba mucho, debido a que era el único que no lo miraba con cara de que se estaba muriendo.

“Yo sentía que no podíamos achacarnos porque con eso alimentábamos el tumor”, señalará Sergio. Para darle ánimo, de hecho, Freire instó a Ruminot a protagonizar el sketch de “El hombre ardiente” de “El club de la comedia”, originalmente escrito para que lo interpretara Sergio.

“Me dice: ‘Vístete y hazlo’, yo estaba sin pelo y sin cejas. Insistió mucho en que yo siguiera trabajando, y eso me ayudó mucho. Era como que yo estaba en una silla de ruedas y necesitaba que me llevaran, no tenía la fuerza para empujarme solo", aseguró Ruminot.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones