Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

12 de enero de 2023

«Le vinieron las ganas de limpiar»: Jordi Castell desclasificó divertida historia de Raquel Argandoña y la marihuana

El fotógrafo fue el panelista invitado de "Tal Cual", donde contó lo que le pasó ala conductora cuando fumaron un cigarro de la paz

Por
Jordi Castell echó al agua a Raquel Argandoña Instagram
Compartir

En la última emisión del programa de conversación de TV+ «Tal Cual», Jordi Castell contó una historia que pasó junto a Raquel Argandoña cuando se juntaron en su casa y fumaron marihuana.

Dentro de lo que contó Castell, fue que en dicha oportunidad se reunieron en la casa de la «Quintrala», donde decidieron armarse un denominado pito, el que encendieron y disfrutaron, en un principio.

Intentando salir de este problema al aire, fue que Raquel Argandoña exclamó: «¡eso fue cuando era joven!», intentando que Jordi Castell no siguiera contando.

Video | Raquel Argandoña descueró la TV: «Elfenbein a mi me trastorna como animador»

Surreal

Con la presión de José Miguel Viñuela para que siguiera con la historia, Jordi Castell no se pudo aguantar y desclasifico la chistosa reacción que tuvo Raquel Argandoña tras sentir los efectos.

«Una vez fui a la casa de Raquel y nos fumamos una de esas cosas que dan risa», fue como partió la historia el ex «Primer Plano».

Pero lejos de parar, añadió que nunca había visto algo igual. «Le dio la neurosis por ponerse a limpiar», contó el también panelista de farándula desatando las risas dentro del estudio.

«Yo como piojo, cag… de la risa y ella se pone neurótica por limpiar», dijo Jordi según recogió el portal LimaLimón.cl.

Ya llegando al límite de la barrera del sonido con las risas de José Miguel Viñuela, este último que estaba con su clásica carcajada dijo, «en vez del ‘bajón’ le vinieron las ganas de limpiar».

Dentro de lo que se sabe, es que el denominado «bajón» es lo que le pasa a las personas tras fumar cannabis sativa o índica, lo que crea una sensación de querer comer, pero a Raquel en vez de eso le dieron ganas de hacer aseo.

Cabe decir que tras esta divertida anécdota siguieron con el programa, hablando de lo humano  y lo divino en el espacio que tiene muy contenta a Raquel Argandoña, «Tal Cual».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención