• 19 ABR DE 2024

Video | Raquel Argandoña descueró la TV: "Elfenbein a mi me trastorna como animador"

La conductora de "Tal Cual" estuvo en La Hora de Conversar con Sergio Maraboli, y se refirió al romance que lleva con el empresario. Además contó como está la relación con sus hijos.

Mucho se habla en el mundo del espectáculo del romance que mantiene Raquel Argandoña con el empresario Félix Ureta. Incluso se habla de infidelidades por parte de el, pero en La Hora de Conversar de LaHora.cl, la "emperatriz de la farándula contó como está su relación.

"Estamos bien", comienza diciendo frente a la pregunta de Sergio Maraboli. "Somos muy chispita los dos, tenemos un genio muy parecido, pero nos llevamos súper bien".

Ya haciendo como una especie de balance al cierre de año, Raquel Eliana Argandoña de la Fuente, expreso que, "yo creo que el 2022 nos pasó la cuenta porque tuvimos mucho trabajo, y de repente nos veíamos viernes y sábado. De repente la semana se nos hacía muy larga".


Síguenos en: Google News


Juan Pablo Queraltó
"Fui discriminado por negro en la televisión: Juan Pablo Queraltó se confesó en La Hora de Conversar

El notero y animador de CHV habló de su duro camino al éxito en TV, del asalto que sufrió y que lo tuvo cerca de la muerte.

"Ya nos estamos arreglando..."

Dentro de esta conversación íntima que saldrá este domingo por las pantallas del  señal Canal Vive de VTR (señal 47 y 735 en HD), "La Quintrala" contará como está todo.

"Ya nos estamos arreglando, pero igual dentro de una relación cuesta", dice Raquel Argandoña. "Cuesta además cuando los dos somos trabajólicos", explica la también influencer.

Incluso Félix según explica la "Raca" se lleva bien incluso bien con su hijo, Hernán "Nano" Calderón, "si ellos se llevan bien, el vende camionetas Maxus, y Nano se compró una y anda en el team".

Filudo análisis de la TV

En distintos pasajes de la conversación Raquel Argandoña habló del mundo de la televisión y de paso el Festival de Viña del Mar y la Teletón.

De esta forma, fue que habló del tras bambalinas de la Teletón, los llamados codazos entre famosos para estar al lado de Don Francisco. "Pero si Don Francisco parecía el niño símbolo".

"Cuando va la foto de la Teletón todos quieren estar al lado de Mario Kreutzberger, y cuando se va a dar el último cómputo, ¡o sea por favor!, se suben hasta arriba de una silla para verse al lado de él", añade.

En cuanto al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Raquel Argandoña se explayó en la pareja actual de animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

"Ellos se han consolidado como pareja, y ojo, a Martín le toco un festival complicado, el último. La gente le gritaba, y sonidista bajaba lo que se gritaba, yo creo que lo hizo súper bien", analizó Raquel.

En esta misma senda, y tras ser consultada por quién sería el mejor animador del certamen, Raquel dijo: "Si tu me preguntas a mi, el mejor animador de Viña es sin lugar a dudas Antonio Vodanovic".

Dentro de este análisis en conversación con Sergio Maraboli, Raquel Argandoña habló sobre el actual pasar de Tonka Tomicic, que tras el cierre de cortina del "Bienvenidos", quedó prácticamente en el aire en Canal 13.

Pancho Saavedra
"Queremos más hijos, tenemos mucho amor para dar": Pancho Saavedra en "La Hora de Conversar"

El animador de Canal 13 fue el primer invitado al programa de La Hora que se estrenó este domingo en las pantallas de Canal Vive de VTR.

La actualidad de Tonka

"La sacaron del matinal, pero no hay otra animadora como Tonka Tomicic", determina la madre de Kel Calderón. "Ahora va a animar la gala (del Festival de Viña), pero si pasara por la pasarela, todo el mundo querría ver a Tonka Tomicic", dice Argandoña de la Fuente.

Y añadió. "No hay otra animadora como Tonka Tomicic, es la mejor animadora, la que tiene una estampa como nadie y yo creo que ella supo esperar. Tonka Tomicic hay solo una".

En cuanto al tema de las joyas y relojes de lujo, Raquel Argandoña considera que, "la gente le pasó la cuenta, pero el tiempo cura todo y yo creo que Tonka va a seguir siendo Tonka Tomicic, absolutamente"

La industria

Entre los pasajes de esta entrevista en La Hora de Conversar, también afiló la lengua al momento de hablar de los que actualmente está en el top de animadoras y animadores.

Incluso aseveró que "no hay" animadores de recambio en la televisión actual, y recordó a los que ella encuentra que son los mejores de todos los tiempos, "César Antonio Santis y Antonio Vodanovic son los mejores".

"Ahora están volviendo los (animadores) de antes". Eso si tuvo buenas palabras para algunos, "a Jean Philippe Cretton le va bien, y a Martín Cárcamo le ha ido fantástico, es el que más marca en Canal 13".

Y otro que se lleva su mirada es Julián Elfenbein, "él a mi me encanta, Elfenbein a mi me trastorna como animador. Me encanta que esté bien. Ojalá que sea cierto lo que se dice que está enamorado, le deseo toda la suerte del mundo".

Vasco Moulian en La Hora de Conversar
Vasco Moulian teme por su vida tras crudas amenazas

El actor, crítico y hombre de teatro se confesó con LaHora.cl en su espacio "La Hora de Conversar", el que se emitirá este domingo 18 de diciembre por el canal Vive

El desembarco en TV+

Raquel Argandoña es actualmente uno de los rostros más importantes de TV+, donde junto a José Miguel Viñuela están en "Tal Cual". "Estamos muy contentos", aseguró.

"Hemos sido muy bien aceptados por la gente y lo tenemos que agradecer cien por ciento. Es una conversación ¡tal cual!, como la que puedes tener en tu casa con tus amigos, no está pauteado", cuenta la animadora.

Y se le nota que está contenta y relajada. "De todos los años y programas en que he trabajado, nunca me habían parado más que en este programa. En la farmacia, en el supermercado, los acomodadores de autos", dice.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones