• 23 ABR DE 2024

"Jubilé hace muchos años": Raquel Argandoña sorprende con los ceros de su pensión

Raquel Argandoña | Instagram

La animadora de "Tal Cual" repasó sin tapujos el monto que mes a mes recibe para incredulidad de sus colegas de panel.

Más de alguno debió pellizcarse para saber si era cierto lo que decía, pero Raquel Argandoña insistió en que la pensión que recibe como jubilada es así de sorprendente.

A través del programa "Tal Cual", de TV+, la madre de Kel Calderón impactó a José Miguel Viñuela y el panel al detallar, con todos sus ceros, el monto de la pensión.

Sin tapujos, la "Quintrala" sorprendió al set, donde Pancha Merino, Jordi Castell, Iván Torres y a Patricia Maldonado no podían creer lo que oían.


Síguenos en: Google News


 

 

"Hace muchos años"

Todo comenzó cuando José Miguel Viñuela le preguntó a la Argandoña si se veía haciendo un curso de tejido, así como en la típica imagen de la abuelita jubilada.

"Si estuviera cesante me encantaría hacer un curso para el cuidado del adulto mayor, es muy buen pagado", explicó la animadora de 64 años.

Yo de jubilación saco 80 lucas, viste que soy jubilada... Jubilé hace muchos años, como a los 60 y tantos", agregó para sorpresa de todos.

"Antes estaba en 70 lucas y ahora estoy pasado los 80“, acotó como para que le creyeran.

 

 

 

Supermercado

Más allá de la cifra, la madre de Nano Calderón reflexionó sobre la economía nacional y de cómo el costo de la vida impactó sobre las personas.

En su caso, la ex animadora del Festival de Viña del Mar ejemplificó el caso del carro de supermercado, que antes con 80 mil pesos podía llenar.

Antes con 80 lucas uno llenaba el carro de un supermercado, ahora con suerte me alcanza para una bolsita“, reclamó la conductora de "Tal Cual"

Por eso, terminó agradeciendo a que el dinero que ganó en su vida lo invirtió de buena manera.

Yo no impuse, yo junté mis lucas y ahora tengo propiedades, con eso vivo financieramente“, culminó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones