Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

1 de octubre de 2022

«Ha mentido cuatro años»: Raquel Argandoña sin filtro contra Ivette Vergara

La esposa de Fernando Solabarrieta volverá a TVN después de una década y la "Quintrala" dijo que a la periodista su pasado la condena y no le cree nada

Por Alejandro Villegas C.
Ivette Vergara Instagram
Compartir

Raquel Argandoña, a través del programa «Zona de estrellas«, emitió duras críticas en contra de la conductora de televisión Ivette Vergara.

Luego de una década, la modelo y esposa del periodista Fernando Solabarrieta regresó a TVN para animar el show «Famosos a Clases«, lo que provocó la ira de Argandoña.

Vergara conducirá el programa de juegos y conversación en horario prime los domingos “Famosos a clases”, así como proyectos del área deportiva de TVN.

 

 

«El pasado»

Frente al retorno de Ivette Vergara a la pantalla abierta, donde ocupará el lugar de Karen Doggenweiler, Raquel Argandoña se mostró súper ácida.

A ella no le creo nada porque el pasado a una siempre la condena«, dijo la madre de Kel Calderón.

«Si una mujer ha mentido cuatro años, no creo que haya cambiado, no voy a decir más”, agregó la ex lectora de noticias.

 

»Muchos años me hice el tonto»: Fernando Solabarrieta se refirió a sus problemas con el alcohol

 

«Buen entendedor»

Aunque la madre de Nano Calderón no quiso entrar en más detalles de la mala onda con la periodista de 50 años, sí entregó una frase final.

A pocas palabras, buen entendedor, he dicho, caso cerrado”, añadió Raquel Argandoña, sin ahondar más en sus polémicas palabras.

 

¿Qué dijo Ivette Vergara?

Ivette Vergara vuelve a la pantalla abierta a casi tres años de su participación en “Mucho gusto”, de Mega.

Estoy muy emocionada y agradecida, no pensé que iba a tener la oportunidad de volver al lugar donde fui más feliz en televisión», dijo en su retorno.

«TVN es el lugar donde construí mis más bellos recuerdos profesionales y también personales, por lo mismo es un gran desafío y responsabilidad», agregó.

La periodista espera «estar a la altura de quienes confiaron en mí y de la historia y presente de Televisión Nacional de Chile”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención