Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

30 de septiembre de 2022

Es oficial: Karen Doggenweiler será la nueva animadora del matinal Mucho Gusto

Según indicaron desde Megamedia, el debut oficial de la ex animadora de TVN será el próximo 5 de octubre.

Por
Karen Doggenweiler
Compartir

Karen Doggenweiler fue presentada oficialmente como la nueva contratación de Mega. A través de redes sociales se hizo pública la llegada de la animadora tras su salida de TVN.

Tal como había anunciado LaHora.cl, la periodista y conductora de televisión se integra a Megamedia para darle un nuevo aire al canal de Vicuña Mackenna. Además ya se confirmó que tendrá un rol estelar en el matinal del Mucho Gusto ya que animará junto a José Antonio Neme.

«A Karen le damos una afectuosa bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos. Estamos seguros que el espíritu Megamedia le permitirá disfrutar de manera especial esta nueva etapa de su carrera televisiva y a la vez ser un importante aporte en el desarrollo de nuestro proyecto como medio de comunicación», indicaron desde su nuevo canal.

¿Cuándo aparecerá en pantalla Karen Doggenweiler?

Desde Mega destacaron la importante carrera de Karen Doggenweiler, quien es considerada una de las presentadoras de televisión más importantes del país. En su largo recorrido se destaca la participación en prensa, conducción de importante programas y hasta ganadora de premios como la Mejor Animadora de Televisión.

Debido a esto es que su aparición en pantalla será de inmediato. A través del comunicado oficial se detalló que su debut junto con el panel del Mucho Gusto será el próximo miércoles 5 de octubre. Cabe consignar que esta jornada se confirmó la salida de Karla Constant del espacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Temas relevantes

#Karen Doggenweiler

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención