• 19 ABR DE 2024

"No duele nada": Kel Calderón mostró novedosas inyecciones para reducir las grasas localizadas

captura_de_pantalla_2022-05-01_a_laxsx_10_28_34.png |

La abogada se está efectuando sesiones revolucionarias a través de lípidos, que actúan disolviendo las grasas en cualquier zona del cuerpo. %26nbsp;

 

 

Todo el tiempo Kel Calderón está dando tips de belleza y su millón 800 mil seguidores en Instagram se lo agradecen. Esta vez, la influencer compartió un novedoso tratamiento apara reducir la grasa localizada de sus brazos.

A través de sus historias de la red social de la camarita, la abogada mostró parte del proceso estético y detalló la modalidad de la intervención: "No duele nada", dijo para seguridad de sus fieles seguidores y seguidoras.


Síguenos en: Google News


"No duele nada y se puede hacer en cualquier grasa localizada del cuerpo no solo en el brazo", agregó Kel Calderón agregando un vídeo, donde se ve al especialista que le inyecta un líquido en su bíceps.

 

 

 

Kel Calderón y su tratamiento

En la publicación, la hija de Raquel Argandoña etiquetó a la doctora Geovana Perdomo, que obviamente es una especialista en medicina y estética. La profesional realiza este procedimiento con gran efectividad los lípidos extra en esas zonas del cuerpo donde más molestan.

 

 

 

El tratamiento al que se sometió Kel Calderón para reducir las grasas tardaría alrededor de 4 semanas en ofrecer resultados, según las publicaciones de la doctora Geovana Perdomo, que en su Instragam promueve la armonización corporal, LipoEscultura y Medicina AntiAge.

 

 

 

 

Frente a las preguntas de sus seguidores y seguidoras, Kel Calderón insistió en que la intervención no es dolorosa. Además, la jurista explicó que se encuentra realizando la cuarta sesión del tratamiento que, en su caso, será de diez jornadas en total.

"Y estamos listas hasta 15 días más!! Si acompañan este tratamiento con un boost de colágeno para ayudar a la elasticidad de la piel el resultado es WOW", escribió para finalizar Kel Calderón, donde dio consejos a todos los que se le pidieron.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones