Espectáculos

"Tengo una mujer de oro": La romántica declaración del pololo de Kel Calderón

Toto Torrealba destacó un importante logro de la influencer, y para celebrarlo la presumió feliz en sus redes sociales. 

El dentista siempre comparte fotos de ambos juntos y felices.
El dentista siempre comparte fotos de ambos juntos y felices.

Hace varios años que Kel Calderón se encuentra feliz y enamorada, el afortunado es Toto Torrealba, un odontólogo que conquistó el corazón de la influencer. 

A pesar de que la hija de Raquel Argandoña ha decidido llevar su relación en total privacidad, su pareja ha decidido compartir cada uno de los momentos que disfruta con su enamorada.

Fue así como Toto Torrealba le dedicó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram, con el fin de presumir el importante logro de Kel Calderón.

“Ayer @tangleteezercl anunció que por primera vez en su historia hará una colaboración con una creadora de contenido digital, es chilena y es mi @k3lcalderon”, partió expresando el odontólogo.

“Te lo mereces, trabajas 24/7 sin parar y esto es fruto de eso, constancia, determinación, dedicación, y lo mas importante”, agregó.

Finalmente, el pololo de Kel Calderón expreso sentirse orgulloso de la mujer que tiene a su lado. "Cariño, le pones mucho amor a lo que haces y eso me llena de orgullo, hoy vine a trabajar con el pecho inflado, tengo una mujer de oro, te amo :)♥️".

Tal como era de esperar, la influencer no dudó en agradecer la muestra de cariño de su pareja, aunque fiel a su estilo mucho más recatado: “Ayyyyyy, morí”, escribió junto a emojis de corazón.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias