Espectáculos

A lo Matrix: aún impacta el llamativo look que lució Kel Calderón

La influencer asistió a uno de los festivales más grandes de música electrónica con un traje de cuero futurista. Al evento concurrió con su pololo, el dentista “Toto” Torrealba.

Kel Calderón lució un outfit a lo "Matrix". Foto: Instagram.Kel Calderón lució un outfit a lo "Matrix". Foto: Instagram.Kel Calderón lució un outfit a lo "Matrix". Foto: Instagram.
Kel Calderón lució un outfit a lo "Matrix". Foto: Instagram.

Han pasado varios días, pero aún se habla del outfit que Kel Calderón ocupó para Creamfields, el festival de música electrónica que reunió a varias celebridades.

Fanáticas de este tipo de música, la abogada concurrió al evento junto a su pololo, el odontólogo Alfredo "Toto" Torrealba, con un look que impactó. La hija de Hernán Calderón se lució con un pantalón de cuero y un top con un escote especial en X, todo acompañado de unos zapatos en punta, una pequeña cartera y unos lujosos lentes. A lo más Matrix.

¿Cómo comenzó el amor?

El romance entre Kel y Toto comenzó luego que ambos coincidieran en un cumpleaños de un amigo en común, lo que terminó encendiendo las llamas del amor al punto de que en la actualidad pololean con todas las de la ley.

Aunque la ex amiga de Vesta Lugg no sube muchas postales junto a su novio, con el que suele ir a disfrutar de Valle Nevado. El dentista hace todo lo contrario y, según se puede ver en su perfil de Instagram, no tiene miedo en decir lo mucho ama a la hija de Raquel Argandoña. Incluso en una publicación escribió que Kel es la mujer más linda del mundo.

Dentro de lo que se sabe es que aunque ambas Raqueles estén un tanto distanciadas y que “Toto” cuenta con la absoluta aprobación de la Quintrala.

Más Noticias

Más Noticias