• 29 MAR DE 2024

"Con huevo y todo": el loco sueño que espera cumplir Raquel Argandoña con su pololo

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-11t141451_284.jpg | Raquel se quiere conectar con la naturaleza con la magia del sur y la Carretera Austral. Foto: Instagram.

En su live "Raquel Forever", la panelista de Zona de Estrellas reveló el deseo que tiene pendiente con Félix Ureta, el dueño de su corazón ya hace un par de años. Cercanos a la pareja insisten en que suenan campanas de boda.

El amor le brota por los poros a Raquel Argandoña, gracias a que la relación que tiene hace dos años con Félix Ureta está en su mejor momento y la ex anfitriona del Festival de Viña se encuentra viviendo casi un cuento de hadas.

En su “Raquel Forever”,  live que lleva a cabo por Instagram, la mamá de Hernán Calderón jr contó.  que quieren cumplir juntos un gran sueño, que han estado planeando hace algún tiempo.

 

 


Síguenos en: Google News


 

 

La "Quintrala" espera prontamente viajar por el sur junto a Ureta, donde quieren ir a un romántico viaje en la Carretera Austral. Eso sí, pretende hacerlo por auto y tampoco buscará alojarse en los lujosos hoteles, pues según manifestó quiere estar muy conectada con la flora y fauna y la magia de la naturaleza de los gélidos parajes del sur del país.

 

¿Qué dijo?

"¿Sabes cuál es mi sueño? Y es verdad... es recorrer la Carretera Austral, lo estábamos pensando con Félix", partió diciendo Raquel Argandoña.

 

 

 

Para luego comenzar a detallar un poco más lo que quiere. "No llegar el hotel designado, sino que recorrer y, de repente, ver esas casas que te dan pensión, como hostería, que la dueña de casa te sirve desayuno, con huevo de campo y todo".

Y rematar al respecto diciendo, "Me gustaría ir a esas casas que ofrecen hospedaje y desayuno, conocer a la gente, quedarse una noche y luego seguir con el viaje".

Cabe recordar que aunque todavía no le han puesto puesto fecha al matrimonio, las campanas de bodas ya suenan en la casa de Las Condes de Argandoña de la Fuente, lo que sería aprobado por el hijo de Raquel, Hernán “Nano” Calderón, el que hace poco le hizo un costoso regalo a su futuro padrastro.

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones