Espectáculos

"No puede ser tan cara de raj...": Daniel Fuenzalida le respondió sin filtro a Raquel Argandoña

El animador de “Me Late” salió al paso de forma desafiante frente a los dichos de la “Quintrala”, la que dijo que estaba pensando en demandar al programa de TV+.

Daniel Fuenzalida respondió de forma irónica a la posible demanda de Raquel Argandoña.
Daniel Fuenzalida respondió de forma irónica a la posible demanda de Raquel Argandoña.

Todo el problema que tiene en tensa discusiones estilo casi tiradera, como se dice en la música urbana, entre “Me Late” y Raquel Argandoña, que oficia como panelista del “Zona de Estrellas”, tiene que ver con unas imágenes de un live que mostró el canal de TV+ de Argandoña llamado “Raquel Forever” y que transmite por Facebook.

Fue por esto que Raquel desde su tribuna lanzó: “Si yo no existiera, no se que pasaría con ‘Me Late’, porque se cuelgan de mi live, que lo encuentran aquí, que lo encuentran acá. 20 o 15 minutos hablando”, dijo ofuscada.

Fue por estos dichos que Fuenzalida tomó lo ocurrido en un tono irónico, y le respondió a la ex conductora de noticias. "Quiero decirle a Raquel Argandoña que dice poner acciones judiciales contra Me Late, por unas imágenes que habríamos usado de ellas en su live…", comenzó dándole cuerda a este beef.

Pero la cosa no terminó ahí, y el “ex Huevo” tras un comentario ácido de Sergio Rojas, disparó: "Ningún problema Raquel, aquí estamos esperando (…) Ahora, hay que decirle a Raquel también, con todo el respeto del mundo, que su live estaba con 80 views y nosotros lo sacamos al aire y llegó a 800", poniéndole picante al asunto.

"Hay que decirle también a Raquel que cuando uno muestra algo de Youtube no hay demanda de por medio", expresó Daniel. Fue ahí que el ex compañero de Argandoña, Andrés Caniulef, se sumó a la conversación, "hay que ver ese estudio de abogados, porque parece que no están muy al tanto de la legislación".

Tras las palabras de Andrés, el conductor volvió a arremeter. "Sobre todo en lo que es las redes sociales y la informática. Pero no importa Raquel, aquí estamos para cualquier cosita, nos veremos en tribunales. A mí me cae muy bien Raquel, siento que mueve la industria, desde que está en ‘Zona de Estrellas’ ella mueve la industria", finalizó

Más Noticias

Más Noticias