Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora TV

23 de diciembre de 2022

“Fui discriminado por negro en la televisión’’: Juan Pablo Queraltó se confesó en La Hora de Conversar

El notero y animador de CHV habló de su duro camino al éxito en TV, del asalto que sufrió y que lo tuvo cerca de la muerte.

Por
Juan Pablo Queraltó (La Hora)
Compartir

Durante el último tiempo, Juan Pablo Queraltó es uno de los rostros de Chilevisión que está pasando por su mejor momento. Hace un par de días renovó por dos años en el canal de la ex Machasa, debutó con éxito -y se viene la nueva temporada- con «El último Pasajero y ahora está a la espera de quién será su compañera en Sabingo, tras la salida de Millaray Viera.

En este contexto es que el animador, fue uno de los invitados a un nuevo programa de «La Hora de Conversar», espacio que conduce Sergio Marabolí y que se emite todos los domingos, en el Canal Vive de VTR -a las 18.00- y en www.lahora.cl.

Dentro de lo que se podrá ver este domingo en el capítulo estreno, Juan Pablo Queraltó habló sobre sus inicios en la televisión, y confesará haber sido víctima de discriminación. «Muchos me dijeron que no iba a llegar a ninguna parte por ser negro, morenito. Y acá estoy. Y pude demostrar que el negro al negro le fue bien», declaró.

«El relator que más me gusta en la actualidad es Fernando Solabarrieta»: Pedro Carcuro se confesó en «La Hora de Conversar»

Por otra parte, el conductor desmintió rumores de su arribo a TVN, asegurando que renovó por dos años en Chilevisión y que se vienen proyectos grandes. Lo que sí, no dudó en sentir la partida de Millaray Viera. “Fue triste que se fuera. De hecho en mi casa le hicimos su despedida y no tengo dudas que encontrará canal pronto’’, sentenció el ex SQP.

Difícil momento

Juan Pablo Queraltó, también entregó detalles inéditos del asalto que sufrió el 2019, donde lo golpearon con alevosía y que terminó en la clínica tras la agresión en medio de una encerrona, donde le arrebataron el auto.

Finalmente, en la entrevista de este domingo de «La Hora de Conversar» también se refiere a lo duro que ha sido compatibilizar el trabajo con la familia. “Ahora negocié que este 2023 debo darle más tiempo a mi esposa (Fran Sfeir) y mis hijos», sentenció.

«Queremos más hijos, tenemos mucho amor para dar»: Pancho Saavedra en «La Hora de Conversar»

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora TV