• 19 ABR DE 2024

"El relator que más me gusta en la actualidad es Fernando Solabarrieta": Pedro Carcuro se confesó en "La Hora de Conversar"

Pedro Carcuro - La Hora de Conversar | (Captura)

El periodista deportivo se refirió a su carrera profesional como importante rostro de TV, y entregó detalles de su vida más íntima.

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de "La Hora de Conversar", el programa de entrevistas conducido por Sergio Marabolí, para Canal Vive. Y que en su segundo episodio tuvo como invitado al reconocido periodista deportivo, Pedro Carcuro.

En conversación con el conductor, el rostro de TVN repasó parte importante de su carrera profesional ligada a la televisión y al deporte. Pero también se dio el tiempo se hablar respecto a su vida más personal y cómo su familia italiana decidió llegar a Chile.

También fue consultado respecto a las nuevas generaciones de relatores que se destacan en el país, y se atrevió a hablar sobre su favorito en la disciplina.


Síguenos en: Google News


"Yo nunca digo el mejor, digo él que más me gusta (..) Él que más me gusta a mí, especialmente porque lo quiero mucho y estamos vinculados sentimentalmente es Fernando Solabarrieta", confesó Pedro Carcuro.

Revisa aquí la entrevista completa:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones