Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora TV

20 de noviembre de 2022

«El relator que más me gusta en la actualidad es Fernando Solabarrieta»: Pedro Carcuro se confesó en «La Hora de Conversar»

El periodista deportivo se refirió a su carrera profesional como importante rostro de TV, y entregó detalles de su vida más íntima.

Por
Pedro Carcuro - La Hora de Conversar (Captura)
Compartir

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de «La Hora de Conversar», el programa de entrevistas conducido por Sergio Marabolí, para Canal Vive. Y que en su segundo episodio tuvo como invitado al reconocido periodista deportivo, Pedro Carcuro.

En conversación con el conductor, el rostro de TVN repasó parte importante de su carrera profesional ligada a la televisión y al deporte. Pero también se dio el tiempo se hablar respecto a su vida más personal y cómo su familia italiana decidió llegar a Chile.

También fue consultado respecto a las nuevas generaciones de relatores que se destacan en el país, y se atrevió a hablar sobre su favorito en la disciplina.

«Yo nunca digo el mejor, digo él que más me gusta (..) Él que más me gusta a mí, especialmente porque lo quiero mucho y estamos vinculados sentimentalmente es Fernando Solabarrieta», confesó Pedro Carcuro.

Revisa aquí la entrevista completa:

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora TV