• 25 ABR DE 2024

"Agradece que no te aforré": Raquel Argandoña y Hugo valencia recordaron día de furia

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-05t114602_848.jpg |

En "Zona de Estrellas" ambos panelistas recordaron un encontrón que tuvieron en un evento deportivo donde Valencia era reportero de un programa de farándula.

Raquel Argandoña y Hugo Valencia destaparon la olla de un antiguo conflicto que tuvieron hace un par de años, donde la “Raca” le sacó las garras al periodista, el que contó como fueron las cosas en el programa que los junta ahora, “Zona de Estrellas”

Según desempolvaron, todo ocurrió en un evento deportivo en que la “Quintrala” estaba con su hija Kel Calderón, y Hugo quería saber de primera fuente una información.

 


Síguenos en: Google News


 

"Una vez Raquel Argandoña tuvo su día de furia conmigo", comenzó contando Valencia. Fue ahí que Argandoña lo desafió a que contara bien como habían pasado las cosas. "Después me pediste disculpas en el programa del verano", haciendo alusión a cuando estuvieron juntos en el programa satélite “Échale La Culpa a Viña”.

Toda el agua bajo el puente

Fue en ese momento en que el ex SQP decidió contar todo como pasó. "Si vamos a contar, contemos todo. Después me pidió disculpas", le dijo.

"Yo estaba bien hinchapelotas, y Raquel con Kel estaban en un evento en el Parque Bicentenario en un evento deportivo y yo iba y le pregunta a la Kel por una situación puntual. Éramos tantos los periodistas que le preguntábamos una y otra vez", continuó relatando Valencia.

 

 

Fue en ese momento, cuando Raquel vio que su hija estaba acorralada por la prensa rosa, decidió actuar. "Se para muy madre leona y pega unos charchazos a las cámaras, nunca a nosotros", expresó el reportero.

"Y empieza ‘córranse, salgan de acá, estamos en un evento de una marca, contrólense’", les dijo en su momento a los periodistas que estaban bombardeándolas a preguntas. 

Pero fiel a su estilo, y sin pelos en la lengua Raquel Argandoña le disparó a Hugo Valencia. "Agradece que no te aforré, ustedes eran bien hinchapelotas".

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones